Jump to content

Pan Rustikales con Cebolla -> Paso a Paso

Puntuar este tema:

cpa

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

9

• isre

5

• dololava

3

• Unodedos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Pan Rustikales con Cebolla -> Paso a Paso

Pues yo básicamente lo envuelvo en una bolsa de papel o en un trapo limpio y al frigo que va. No lo dejo al aire, ya que se seca un montón. Haciéndolo así, se mantiene fresco un montón de tiempo. Ya te digo que habitualmente lo hago los lunes y me dura hasta el viernes... Si hago alguno el fin de semana, suele caer entero :nodigona::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien me viene tu receta que tengo tres paquetes de premezcla del lidl y no me gustaron y así mezclando como dices tú le doy salida.
yo sigo con vuestra consulta médica mi marido también tiene soriasis y lo que ahora le va bien es la piedra alumbre, yo la compré como desodorante natural y él se dio cuenta que al usarla se le iban marchando los brotes de soriasis, lleva como dos meses mojándola en agua y poniendola encima de las placas y ya casi no tiene nada :beso:

Enlace al post

antes de nada esto de mi parte... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: porque me has dejado con ese paso a paso asi :o:o:o:o:o:o:o .... que cantidad de detalles y de fotos... todo un lujazo de clase magistral de hacer pan... lo digo en serio, yo que estoy mas que empezando con la pani me vienen de lujo tantas explicaciones y fotos.... muchas gracias :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y por favor, que se te vea mas por el foro :D:D:D:D:D:D .....y ya lo ultimo.... me pido un trozo chico chico chico.... :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: que tengo que catarlo como sea... :beso::beso::beso::beso::beso:
angela

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...