Jump to content

El desayuno del dia de navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s
:)

que tal habéis pasado la noche?
yo muy bien
:nodigona: mi casa parecía una casa de locos pero contentos :)

disfrute un montón con mis nietos pidiendo lor regalos de mama noel, si, en mi casa es mama noel por que papa na de na
:bate::bate:

bueno yo hoy contenta me han traído esto y con mi nespresso os invito a café
:dientes:cafetera_nespresso_delonghi_en95p.jpgdesayuno.jpgBOLLERIA.JPG

no he encontrado repostería por el foro
:duda:

que paseis un buen dia
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

31

• Ondina

3

• roma62

2

• Azores

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del dia de navidad

Bon dia!!!!
Menudo regalito esta mamá noel :dientes: Eso es porque te has portado genial 8)
Ya me imagino que ayer en tu casa hubo mucha alegría y ajetreo, lo que toca!!! Y con niños pues aún más :D
Ayer eran las dos y media cuando llegábamos a casa, el mayor despierto por supuesto, y esta mañana a las ocho y media ya pedía si podía ir a ver el árbol :herida: Y ahora lo tengo mirando la tele a ver si el peque se despierta...está que le va a dar algo!!! :lol: Sólo hay dos regalitos, a ver si en reyes hay más suerte :burla:
Pues como no hay bollería yo pongo las ensaimadas con chocolate que tengo hoy para desayunar :dientes: Y así compartimos (quería poner foto pero no tengo la cámara).
Besotes y que paséis un buen día de navidad, que hoy toca de nuevo comilona :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bon dia!!!!
Menudo regalito esta mamá noel :dientes: Eso es porque te has portado genial 8)
Ya me imagino que ayer en tu casa hubo mucha alegría y ajetreo, lo que toca!!! Y con niños pues aún más :D
Ayer eran las dos y media cuando llegábamos a casa, el mayor despierto por supuesto, y esta mañana a las ocho y media ya pedía si podía ir a ver el árbol :herida: Y ahora lo tengo mirando la tele a ver si el peque se despierta...está que le va a dar algo!!! :lol: Sólo hay dos regalitos, a ver si en reyes hay más suerte :burla:
Pues como no hay bollería yo pongo las ensaimadas con chocolate que tengo hoy para desayunar :dientes: Y así compartimos (quería poner foto pero no tengo la cámara).
Besotes y que paséis un buen día de navidad, que hoy toca de nuevo comilona :nodigona::beso::beso::beso:

buenos dias guapisima :)

oriol no aguantaba anoche, estaba de los nervios y no hacia nada mas que ir a la habitación que sabe el que guardo los regalos
:lol::lol:
al final hubo que sacarlos por que los mayores también querían sus regalos
:lol::lol: asi que imaginate como ha amanecido mi casa.

si, el regalo me ha gustado mucho, ahora tengo que cogerle el truco
:duda:

te pongo un cafetito y que disfrutes del dia
:beso::beso:
Enlace al post

garcias por ese desayuno virtual encara! yo tambien quiero na a ver si e estiran los reyes y me la traen!

buenos dias guapa :)

tu dilo muchas veces, ayer mis tres hijos decían que tenían pensado regalarmela, pero fue el mayor el que me la trajo.

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días, anda que ese Noel se ha portado de maravilla, yo la tengo y termino de hacer cafetin y huele toda la casa rico, rico y eso que es descafeinado pero no se nota, nosotros celebramos reyes pero pa mi sorpresa cuando llegamos a casa y tenia un regalo, es un colgante para la pulsera pandora :D:D , este chico mío mejora con los años, como el vino :plas:
Besinos de Navidad :beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas... :D

uffffffffff.... :herida: qué dolor de cabeza tengo.... al mío habitual se suman las dos copas de vino que me tomé... :lol: pero estaba tan buenooooooooooo..... :nodigona: mi casa, como todas, solo éramos 9 pero qué jaleeeeeo... :lol:

por aquí está la peque cantando toda contenta.... :frito: debajo del arbol tenía unas cuantas cositas, en Reyes serán mas... ( a las 4 ya quería levantarse...)
para mi unos zapatos precioooosos y para el 6, como dice mi marido: un "cojo-bolso"... 8)

hoy salimos a comer con mis suegros

buen día a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias... me alegro de que tu noche buena fuera buena de verdasd y disfrutaras de todos y con los niños :):):) el regalo estupendo, yo estoy encantada con la mía

Minoche fue tranquila y muy bien, lo mlo viene hoy a medio día, así que ya mismo estoy montando canapès
:lol::lol::lol:

Me pones café nada más, que yo cuando veo tanta comida pierdo el apetito
8)8) Luego os leo, cuando pase la marabunta

Feliz día de navidad, a seguir pasándolo bien

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y cia :):):beso:

Felicidades a esa mama noel....tan especial :coqueta:

Ya hemos pasado la noche.....con normalidad y eso que no me dí atracon, pero mi estomago....no admite mucho....... :nodigona:
Ya hace mas de una hora que estoy batallando en la cocina, ahora hago un parón....y me tomo el 2º café con vosotras :D

El asado del lechal está preparado y tengo que hacer "rebozados" que a mis hijos les encanta......
Espero que paseis un gran día..... :wink:

Enlace al post

Buenos días: me pido un desayuno ligerito. Un cafetito flojo con sacarina, y ya está.

Pues yo hoy no guiso: voy de invitada a casa de mi suegra. El menú de todos los años: cocido con pelotas.

Anoche muy bien, muchos regalitos y.... muchísima comida.... pero todo buenísimo.
Eso sí: ahora tengo la nevera llena de "sobrantes". Ya irán cayendo poco a poco.

Feliz Navidad!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...