Jump to content

El desayuno del dia de navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del dia de navidad

Buenas tardes guapetona!!
Cuanto me alegro de ese regalo tan merecido, ya veras como estaras encantada, aunque las capsulas sean un poco caras merece la pena, fijate que nosotros nos han traido de regalo la CitiZ con el aerochino (no se si se escribe así :nodigona: ) para calentar y hacer espuma la leche y es una pasada, la otra nos la llevaremos a Arenas para dejarla allí, la echamos de menos cuando nos vamos algun fin de semana :lol::lol::lol:

A estas horas seguiras disfrutando de tus nietos, vaya comida rica :dientes: a nosotros a parte del percance, estaba el cabrito buenisimo. Que rabia estrenaba el horno de hierro y suponemos que por el calor se ha resquebrajado el techo :nodigona: un susto!! el lunes hablaremos con el constructor que todavia anda por aqui :up:

Nos estamos tomando una botellita de sidra los dos mano a mano, mi suegra ya se ha ido a su casa.

Que paseis un buen fin de semana por si me secuestran por la mañana el ordenador y no puedo entrar al desayuno :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

buenos tardes marisol :)
pues si hace poco que se han ido y claro me he puesto a recoger, la casa parecía que había pasado un huracán
:lol::lol: había papeles de regalos por todas partes.

ahora tendré que encontrar el que me guste mas
:duda:

cuanto siento lo de tu horno, espero que te lo arreglen pronto.

me alegro que lo hayáis pasado bien
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

31

• Ondina

3

• roma62

2

• Azores

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

JAJAJAJAJAJA al final mamá noel acertó con el regalo' date=' eh???[/quote']
buenas tardes Alicia :)

en tu casa fue el primero que probé
:dientes:

ahora tendré que elegir y pedir pues la caja de muestras casi se la toman mis hijos
:grrr:

feliz navidad para todos

Enlace al post

Felices fiestas Encarna!!!.Yo pasé la navidad con mis suegros y mi pequeña sus primeras fiestas' date=lo pasamos muy bién y como no el desayuno nuestro fué muy ligerito después de tanto atracón,,,,ja,ja,ja,jaPero tus desayunos son muy bueno ....y buen regalo que te han hecho :D:D eso es porque has sido muy buen.Besos!! :guapa::guapa:

buenas noches guapa :)

me alegro que hayas podido disfrutar de tu nena estas navidades
:)

yo creo que es pa que siga invitándoles a comer
:lol::lol::lol:
que pases muy felices fiestas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...