Jump to content

El desayuno del dia de navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

31

• Ondina

3

• roma62

2

• Azores

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del dia de navidad

Feliz navidad!!!

me alegro que lo hayais pasado tan bien. Vamos a por el dia de Navidad!!!!

buenos dias y bienvenida a la cafetería :)

espero que tu también la hayas disfrutado.

te pongo un cafetico y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s, y Feliz Navidad............hoy como casi no dormi nada, me he pasado a tomarme un cafelito con vosot@s, que hace tiempo que no lo hago :up:
Encarna me alegro mucho de que pasarás una noche con alegria y entusiasmo, y vamo, menudo regalin ehhhhh :lol:
Nosotros lo pasamos en familia, muy tranquilitos todo mu rico, muchos regalitos, pero jo a las 3 a mi padre le subio la puñetera fiebre, que lleva con ella 3 meses y antibiotico va y viene, cuando termina a los 4-5 días de terminarlo, vuelta atrás, osease, que estoy sin dormir :( a ver ahora cuando se despierte me da la alegria de no tener fiebre porque se quedo dormido tarde, y no quiero despertarlo aún, pero asi es este proceso, que vamos a hacer, no queda otra :nodigona:
Me tomo un cafetin con vosotr@s que hacia mucho que no lo hacia y na, desearos un MUY FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!! y que lo paseis muy bien :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:73a1eac3.gif

Enlace al post

Ya sabeis que no suelo desayunar' date=' pero como tengo un momentin antes de irme a casa de mi cuñada no podia dejar de entrar a saludaros. Nosotros cenamos los 4 solitos, mis hijos y nosotros, pero me hicieron sentir la reina del mundo :D:D . Cuando acabamos de cenar el pequeño con la guitarra , el mayor con el cajón flamenco (algunas ya sabeis que es profesor de música) y mi marido soplando en la botella de la sidra, me cantaron 3 o 4 villancicos que me llegaron al alma :cry::cry: parecia la reina del mambo, a la tarde si tengo tiempo os subo una foto :lol::lol: Bueno chicas que me ha encantado compartir estos momentitos con vosotras, mi familia virtual. Os quiero un monton :beso::beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias rosa mari :)
me alegro que lo pasarais tan bien
:)
te pongo un completito y que pases un buen dia

Enlace al post

Buenos dias Encarna.Feliz navidad un beso muy gordo :beso:

Te cojo un cafetín.A mi me la regalaron el año pasadoy esta chuli.

Feliz navidad para todas :fiesta::beso::beso:

buenos dias emilia :)
a este de hoy te invito yo :wink:
que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días de Navidad :)

Peaso cafetera Encarna :up::porfavor: doble café y le añades la cafeina de todas las que lo han querido descafeinado :porfavor::lol::lol:

Yo me he levantado hace escasamente media hora :o con un dolor de cabeza pa morirse :cry: y encima hay zafarrancho de combate en mi casa hoy.
Anoche fué en casa de mi hermana Fina, eramos 14 y madre mia la que se montó, he cantado lo que no esta escrito, a este paso me inscribo en eurovision :lol::lol::lol:

Yo voy a tener que hablar muuuuuuuuuu seriamente con el papa noel de los ........ a ver si se pasa por casa, que ya está bien :bate::lol::lol: y a los reyes les daré un tiron de orejas, que no quiero papelitos con " elije el regalo que quieras" no señorrrrrrrr, quiero el regalo físico, osea, que pueda tocarlo en ese momento :lol:

Este año se van a llevar una sorpresa, este año en el sobre mio habrá un billete de avion( que me habré puesto yo misma) del 17 al 22 de enero a Roma 8) y encima le daré las gracias a mi marido y como el no habrá sido entonces le diré: "Ves? los reyes existen! :lol::lol::lol:

Ayssssss Encarna, que este años estoy un poco rebelde :o:lol::lol:

Feliz día a todos y un besote a los Reyes magos que los espero mu contenta :fiesta::lol::lol::lol:

Enlace al post

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDD¡¡¡
:beso::beso::beso::beso:

Me dejas que me cuele en el desayuno??
:nodigona::nodigona:
Así os dejo algo para que brindeís conmigo por mi cumple,
unos bombones y un poco de tartita, un besazo para tod@s
df7hfl.jpg15yhn55.jpg2it3bih.jpg

Que bien se ha portado papa noel, no puedes quejarte, yo tampoco, aunque el mío es la mezcla de papa noel y mi cumple. :wink: :wink:

Enlace al post

Felicidades mady y Feliz Navidad a tod@s.

Yo, aunque sea virtual, no puedo ni mirar el desayuno y eso que tampoco me pasé mucho :nodigona: pero mi estómago, como el tuyo missis, no está para muchos trotes.

Encarna, qué regalo más chulo y qué alegría la navidad con niños!!, le dan el toque inocente y especial, las caritas que ponen cuando ven los regalos....

Un besico a tod@s

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de Navidad :)

Peaso cafetera Encarna :up::porfavor: doble café y le añades la cafeina de todas las que lo han querido descafeinado :porfavor::lol::lol:

Yo me he levantado hace escasamente media hora :o con un dolor de cabeza pa morirse :cry: y encima hay zafarrancho de combate en mi casa hoy.
Anoche fué en casa de mi hermana Fina, eramos 14 y madre mia la que se montó, he cantado lo que no esta escrito, a este paso me inscribo en eurovision :lol::lol::lol:

Yo voy a tener que hablar muuuuuuuuuu seriamente con el papa noel de los ........ a ver si se pasa por casa, que ya está bien :bate::lol::lol: y a los reyes les daré un tiron de orejas, que no quiero papelitos con " elije el regalo que quieras" no señorrrrrrrr, quiero el regalo físico, osea, que pueda tocarlo en ese momento :lol:

Este año se van a llevar una sorpresa, este año en el sobre mio habrá un billete de avion( que me habré puesto yo misma) del 17 al 22 de enero a Roma 8) y encima le daré las gracias a mi marido y como el no habrá sido entonces le diré: "Ves? los reyes existen! :lol::lol::lol:

Ayssssss Encarna, que este años estoy un poco rebelde :o:lol::lol:

Feliz día a todos y un besote a los Reyes magos que los espero mu contenta :fiesta::lol::lol::lol:

Lo que me he reido con tu post :plas::plas: di que si, claro que los reyes existen
Tomate un café solo con un chorrin de limón, ya veras que bueno es para el dolor de cabeza :D:D
Enlace al post

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDD¡¡¡
:beso::beso::beso::beso:

Me dejas que me cuele en el desayuno??
:nodigona::nodigona:
Así os dejo algo para que brindeís conmigo por mi cumple,
unos bombones y un poco de tartita, un besazo para tod@s
df7hfl.jpg15yhn55.jpg2it3bih.jpg

Que bien se ha portado papa noel, no puedes quejarte, yo tampoco, aunque el mío es la mezcla de papa noel y mi cumple. :wink: :wink:

Felicidadessssssss y feliz Navidad :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...