Jump to content

El desayuno del dia de navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del dia de navidad

Felices Pascuas :) y gracias por el desayuno... llevo un buen rato levantada pero por no molestar al resto del personal aquí estoy ordenador en mano.

Anoche lo pasamos muy bien y cenar :anda-ya: bahh casi no cenamos :nodigona: jesús que hartazo :lol::lol::lol: rabia que me dejé la cámara en casa de mi madre que si no ya había puesto las fotos total he andado toda la mañana vagando sola por la casa.
Lo malo es que hoy seguiremos el mismo ritmo :dientes: si es que no tenemos remedio :lol::lol::lol:

Felicidades por tu regalico... yo también tuve Papa Noel y como no esperaba nada pues encantada que mi hermana había escrito la carta 8) y mi madre nos dió la propina y no veas sus yernos que cachondeo llevaban... a si volvemos todos los días decían :lol::lol::lol:

Bueno pues eso felices fiestas... voy a poner un post que me ha llamado Desteinada y si os animais a comer en Soria quedamos :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

31

• Ondina

3

• roma62

2

• emilia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.

En mi casa sólo viene Papa Noël para el niño...y también "caga Tió" :nodigona: con lo grande que es..pero le gusta..que le "cague" regalitos.. 8)

Anoche llegamos a casa a la 1 y cuarto ....tuvimos muy presente a mi padre.Cenamos en casa de mi tia,en total eramos 9 con mi ahijada de 15 meses.

Hoy comemos 6 en mi casa..nosotros 3 mi madre y mis tios.Tengo sopa de pescado con cuadritos de pan frito,chuletitas de cordero al horno con guarnición de alcachofas,patatitas...tomates..etc.

Y de postre hoy piña natural. :up:

Un besito especial para tod@s y feliz Navidad. :beso::beso:

buenos dias luna :)

cuanto mas grandes mas les gustan los regalos
:lol:
es normal que os acodarais de tu padre.
hoy nosotros estamos los mismo, tengo espárragos rellenos y solomillo al foie y también tenemos piña de postre y la tarta de turrón que quedo de anoche.
te pongo un completito y que disfrutes de la comida
:beso::beso:
Enlace al post

¡¡buenos dias ¡¡

no te han podido regalar mejor cosa ..para la mejor cafetera del foro :wink:
ya no tienes excusas para seguir poniendonos el cafelito todas las mañanas
:dientes:

disfrçutalo y sigue disfrutando de tu preciosa familia .
yo sigo con mi cositas para hoy que aunque voy de invitada a casa de mi hermano ,mi cuñada me ha pedido que haga unas cositas y en eso estoy .....

bueno que sigais disfrutando de estas fiestas

buenos dias marian :)
la verdad es que tenia ganas hace tiempo y yo no me la habría comprado
:duda:

te pongo un cafetito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Felices Pascuas :) y gracias por el desayuno... llevo un buen rato levantada pero por no molestar al resto del personal aquí estoy ordenador en mano.

Anoche lo pasamos muy bien y cenar :anda-ya: bahh casi no cenamos :nodigona: jesús que hartazo :lol::lol::lol: rabia que me dejé la cámara en casa de mi madre que si no ya había puesto las fotos total he andado toda la mañana vagando sola por la casa.
Lo malo es que hoy seguiremos el mismo ritmo :dientes: si es que no tenemos remedio :lol::lol::lol:

Felicidades por tu regalico... yo también tuve Papa Noel y como no esperaba nada pues encantada que mi hermana había escrito la carta 8) y mi madre nos dió la propina y no veas sus yernos que cachondeo llevaban... a si volvemos todos los días decían :lol::lol::lol:

Bueno pues eso felices fiestas... voy a poner un post que me ha llamado Desteinada y si os animais a comer en quedamos :D:beso::beso::beso::beso:

buenos dias Raquel :)
es verdad que estos dias se come mas, aunque a mi lo nervios no me dejan mucho.
te pongo un cafetico y que disfrutes del dia
Enlace al post

Te han traído una Nespresso? jolín, no tienes tú lujo ni ná :lol::lol: me alegro que lo pasaras tan bien, yo no he tenido la misma suerte, me aburrí como una ostra :frito: y se fueron a dormir a las 12, tú te crees? encima decían que era tardísimo, por Dior... :nodigona:

En fin, Feliz Navidad, guapasssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bunos días Encarna y Feliz Navidad, para ti y el resto del foro.
Hoy yo, como Alcoiama, un cafecico con sacarina que hemos hecho mucho exceso.
Me alegro que tus nietos hayan disfrutado de su mamá noël, y enhorabuena por tu nesspreso.
Un beso
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.... es tarde para desayunar pero me he levantado a las 11.30 :nodigona: Asi que aunque solo sea para desearos FELIZ NAVIDAD entro.
Yo no tengo papa noel, soy de reyes asi que ayer no tuve regalito. La cena muy bien, eramos 7 en casa de mi suegra y ell con 88 años eran las 3 de la mañana y no queria irse a domir :lol: asi que yo llegue a casa a las cuatro. Hoy comida en casa de mi hermana :D

Un beso a todo el mundo y recuerdos a los que estan enfermitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas y feliz navidad, nosotros la cena tranquilos eramos 6 mis padres y nosotros hoy para comer ya somos 3 mas va mi hermana tambien, que buena has tenido que ser para el regalo a mi no me han traido nada es que en casa somos de los reyes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...