Jump to content

El desayuno del dia de navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del dia de navidad

Te han traído una Nespresso? jolín, no tienes tú lujo ni ná :lol::lol: me alegro que lo pasaras tan bien, yo no he tenido la misma suerte, me aburrí como una ostra :frito: y se fueron a dormir a las 12, tú te crees? encima decían que era tardísimo, por Dior... :nodigona:

En fin, Feliz Navidad, guapasssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias chiquilla :)
te podías haber venido a mi casa
:)

ya es tarde para café, pero te deseo que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

31

• Ondina

3

• roma62

2

• emilia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bunos días Encarna y Feliz Navidad, para ti y el resto del foro.
Hoy yo, como Alcoiama, un cafecico con sacarina que hemos hecho mucho exceso.
Me alegro que tus nietos hayan disfrutado de su mamá noël, y enhorabuena por tu nesspreso.
Un beso
:beso::beso::beso::beso:

buenos dias guapetona :)

gracias y que disfrutes del dia
Enlace al post

feliz navidad a todas y a mí me pones un cafelito y por la bollería por mi no te preocupes que ya estoy empañada' date=' hoy comemos los tres solitos y voy a poner fideitos para rebajar un poquito :D:D[/quote']
buenos dias ángeles :)
bueno un poco tarde pero yo te pongo el cafetico :wink:
la verdad que apetece un platito de cuchara caliente
:lol:

que disfrutes del dia

Enlace al post

Buenos dias.... es tarde para desayunar pero me he levantado a las 11.30 :nodigona: Asi que aunque solo sea para desearos FELIZ NAVIDAD entro.
Yo no tengo papa noel, soy de reyes asi que ayer no tuve regalito. La cena muy bien, eramos 7 en casa de mi suegra y ell con 88 años eran las 3 de la mañana y no queria irse a domir :lol: asi que yo llegue a casa a las cuatro. Hoy comida en casa de mi hermana :D

Un beso a todo el mundo y recuerdos a los que estan enfermitos :beso::beso::beso:

buenos dias guapa :)
yo empecé cuando los niños eran pequeños para que pudieran jugar todas las fiestas y asi se quedo.
que tengas unas felices fiestas y disfrutes del dia
Enlace al post

buenos dias a todas y feliz navidad' date=' nosotros la cena tranquilos eramos 6 mis padres y nosotros hoy para comer ya somos 3 mas va mi hermana tambien, que buena has tenido que ser para el regalo a mi no me han traido nada es que en casa somos de los reyes[/quote']
buenos dias lulu :)
buena?
:duda: bueno soy la mejor madre que tiene :lol::lol::lol:
que disfrutes del dia

Enlace al post

Buenas tardes guapetona!!
Cuanto me alegro de ese regalo tan merecido, ya veras como estaras encantada, aunque las capsulas sean un poco caras merece la pena, fijate que nosotros nos han traido de regalo la CitiZ con el aerochino (no se si se escribe así :nodigona: ) para calentar y hacer espuma la leche y es una pasada, la otra nos la llevaremos a Arenas para dejarla allí, la echamos de menos cuando nos vamos algun fin de semana :lol::lol::lol:

A estas horas seguiras disfrutando de tus nietos, vaya comida rica :dientes: a nosotros a parte del percance, estaba el cabrito buenisimo. Que rabia estrenaba el horno de hierro y suponemos que por el calor se ha resquebrajado el techo :nodigona: un susto!! el lunes hablaremos con el constructor que todavia anda por aqui :up:

Nos estamos tomando una botellita de sidra los dos mano a mano, mi suegra ya se ha ido a su casa.

Que paseis un buen fin de semana por si me secuestran por la mañana el ordenador y no puedo entrar al desayuno :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felices fiestas Encarna!!!.Yo pasé la navidad con mis suegros y mi pequeña sus primeras fiestas,lo pasamos muy bién y como no el desayuno nuestro fué muy ligerito después de tanto atracón,,,,ja,ja,ja,jaPero tus desayunos son muy bueno ....y buen regalo que te han hecho :D:D eso es porque has sido muy buen.Besos!! :guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos díasssssssss ya es casi la hora de comer.... pero le pido a mama noel un cafetito de los fuertes.... morado o negro... que los otros me parecen muyyyy ligeros

:guapa::guapa::guapa::guapa:

Feliz Navidad a tod@s!!!!

buenas tardes mi niña :)

tendré que pedir consejo pues ahora ando perdida y mis hijos me han gastado un montón de cápsulas
:bate::bate:
espero que hayas pasado una feliz navidad
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...