Jump to content

Vayan pasando a confesarse ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

20

• _MeiGa_

14

• isa82

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

Re: Vayan pasando a confesarse ...

Yo me he pasado no 3 ni 4 si no 200 pueblos jajajajajja tranquila que ya me pego yo sola :bate: por que ademas ha sido con premeditacion, alebosia y nocturnidad jajajajajajaja.

Tengo asumido que estas navidades me voy a pasar todo lo que pueda y luego ya pillaremos la dieta con ganas otra vez, que es la primera navidad de mis niños y no pienso cortarme un pelo comiendo dulces y dandoles a ellos tambien, que los prueben, que navidad solo es 1 vez al año jejejejejeje.

De momento ayer mazapanes por un tubo y de cena cochinillo con patatas panaderas, ahi queda eso jejejejejeje. Y ahora nos vamos de comilona, y mañana nos vamos de comilona y el domingo nos vamos de comilona.... los 5 kilitos que perdí en este mes pasado los voy a recuperar con creces jajajajajajajaja.

Disfrutad comiendo que luego hay que ponerse las pilas.

Feliz Navidad a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo mio si que es fuerte, LO HE HECHO PERFECTO!!!, pero lo fuerte esque toda la semana pasada me la pase por el forro, y empece a controlarme el dia 23 que lo hice bien, y ayer, que hasta me permiti comerme 2 merenguitos y un mini cachito de turron...., se nota que ya no estoy prementrual que pude controlar, pero esque la semana anterior..... hasta me comi de una tacada una tableta de turron blanco entera yo sola...!!!!!, bueno que el reto 0,0 si sigo asi de buena lo consigo fijo, aunque yo me puse como meta el dia 7 un kg menos...., pero vamos que esto :bate::bate::bate::bate::bate::bate: me lo merezco por haber sido mala cuando no debia, que os paseis en estas fechas es logico....ñ

Enlace al post

¡¡¡¡Buenos días!!!! :cry:
¿Alguien sabe cuántos puntos tiene el Fairy? Es que lo voy a necesitar como desengrasante estomacal. ¿Sabeis si hace reacción tomado simultáneamente con el bicarbonato?.
¡¡¡¡Señor, señor, en tus manos encomiendo mi estómago!!!!. :cry::cry::cry:

Enlace al post

Pues yo creo que no me pase casi nada... dulce solo me comí una mini empanadilla
de boniato :plas: aperitivo solo me pase con 3 dátiles con bacon (son me perdición)
un poco de lacón con aceitito, pimienta, limón y algo de champiñon.
Me serví muy poca cantidad del plato principal acompañandolo de coliflor y unas pocas
patatitas (nada de fritas ehhh), eso si, tres mini panecillos :nodigona:

Nada de alcohol, porque no lo pruebo nunca... solo Pepsi Light 0 8)
que mi hijo decia que solo faltaba que no tuviera cafeína pa'ser una
autentica mi**da :lol::lol::lol::lol:

Pienso que me he portado bien, veremos a ver si la bascula piensa lo mismo :porfavor::porfavor:

Que sigáis disfrutando las fiestas :beso:

Enlace al post

buenas tades , yo confieso que me he pasado , de pensamiento ,obra y omision,por mi culpa por mi gran culpa me doy yo :bate::bate::bate: y a toda mi familia, me he zampado mas puntos en estas dos comidas, que en el tiempo que llevo a dieta.ayer , me guarde 15p para cenar , pero seguro que me pase :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo me he pasado mil pueblos, que hice yo la cena, a base de canapés y como en mi casa no saben comer tenían que ser a su gusto: todo con panes y hojaldres, acompañado de embutidos y patés. con deciros que no había nada sano en ningún canapé creo que queda bastante clarito
y luego pues bebidas azucaradas, helados, gominolas, turrón...
Y hoy mi madre ha hecho cocido, otros mil puntacos al estómago de cabeza, a partir de mañana dieta estricta para que no me reviente el vestido de fin de año!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...