Jump to content

Vayan pasando a confesarse ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Vayan pasando a confesarse ...

Yo de todas maneras, aunque hoy todavía no cuente, voy a hacerlo bien. Me controlaré en la comida con el arroz´(y lo tendré fácil, porque he dormido fatal por la cena de anoche... una pesadez.. :herida:) y esta noche cenaré por 0 - 1 puntos. Y a partir de mañana, a volver a contar y si es posible a hacer deporte :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

20

• _MeiGa_

14

• isa82

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

Yo no me he pasado del todo, aunque no he contado y he comido lo que me apetecía, pero mi estomago se está acostumbrando a no comer taaaaaanto como antes y no me entra, y si como obligado luego estoy mal y paso :anda-ya: , así que hoy me he pesado, aunque no quería hacerlo hasta el 31 no me he podido resistir y peso 300gr. menos que la última vez, y estoy con la warry¡¡¡, estoy que no me lo creo. Ésta noche si que me dá miedo, porque nos vamos de mariscá a una cochera con los amigos y la bebida será sin control.... :fiesta::fiesta::fiesta: pero vamos son días de eso, así que se hará lo que se pueda y luego pues a ponerse las pilas a tope...... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo como Comilona....... :nodigona::nodigona::herida::herida:

Pero bueno....como diría Xiroi.....Ohhhhhhhhhhhh happyyyyyyyyyyyyyyy dayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol:

Es día 2 empezamos de nuevo.....o el día 7, porque como dice Anthyz....y el roscón, qué?????? :(:( no le vamos a hacer ese feo........

:lol::lol::lol:

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, pues yo después de leeros tengo mi conciencia muchoooo más tranquila al ver que casi todas nos estamos pasando, porque yo me he pasado hasta la luna, pero hasta el 7 de enero na de ná, porque navidad sólo es una vez al año. (aunque después venga Semana Santa, cumpleaños, verano, etc, etc). :D:D

Enlace al post

Yo me he pasado bastante, no con la comida en sí, sino con los dulces :down: , pero hoy me he pesado y no he cogido nada :dientes: . Hoy ya me he portado mejor, que no bien del todo :( , pero poco a poco, a ver si esta semanita hasta nochevieja lo hago bien :porfavor: .

Enlace al post

Que suerte teneis... :(
Aqui en Cataluña es fiesta y toca comilona hoy tambien! :cry::cry: Me he pesado hace un rato cuando he llegado a casa y solo estaba en 900gr más que el Miercoles por la mañana... con lo que supongo que si ceno nada o así mañana por la mañana pesaré menos... que estará muy bien para llevar 3 días de grandes comilonas!!

Ahora ha portarse bien hasta el 31 por la noche :nodigona: Que seguro que se pierde lo que hemos ganado!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...