Jump to content

Vayan pasando a confesarse ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

20

• _MeiGa_

14

• isa82

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

Re: Vayan pasando a confesarse ...

SIIIIIIIIIIIIIIII, he pecadooooooooo, repecado y vuelto a repecarrrrrrrrr :lol::lol::lol: , la familia politica que me ha obligao eh??????' Yo no quería :nodigona::nodigona::nodigona: dije que no una y mil veces, pero me amarraron, me obligaron y..... me han embutido como a un pavo...... será que voy yo pal horno pa nochevieja..... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Ayyyyyy que sería de esta vida sin unos pecadillos..... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas, yo entro y salgo como el guadiana jejejeje,pero mi primer pensamiento de entrada de año sera, portarme como una jabata,prometo estar con vosotras todos los dias y seguir a rajatabla la dieta,me quedan 10 k que perder y no puedo consentir este desmadre, un beso a todas guapas, y buen propósito a partir del proximo año,
en estos dias es normal pasarse 200 pueblos, un beso guapas, :beso:

Enlace al post

Hola guapas, yo entro y salgo como el guadiana jejejeje,pero mi primer pensamiento de entrada de año sera, portarme como una jabata,prometo estar con vosotras todos los dias y seguir a rajatabla la dieta,me quedan 10 k que perder y no puedo consentir este desmadre, un beso a todas guapas, y buen propósito a partir del proximo año,
en estos dias es normal pasarse 200 pueblos, un beso guapas, :beso:

Hola lunática...re-bienvenida.....aquí estaremos .... :beso::beso::beso: FELIZ NAVIDAD!!!!
Enlace al post

Bueno, yo ahora me pesaré para deciros qué tal han ido estos 4 días sin contar, aparte de dos nochessin dormir por dolor de estómago.

Sé que me voy a llevar un sustazo porque además en 4 o 5 días me tiene que bajar la regla, y yo una semana antes ya empiezo a estar hinchadísima. Pero bueno, espero que el sustazo me sirva para ponerme las pilas. Esta semana voy a dejarme todos los días 2 puntitos para compensar un poco los excesos de nochebuena, navidad y 2º día de navidad. Y a ver qué pasa en reyes... :herida:

De momento, hoy voy a comer un poco de arroz blanco y una patata cocida o al horno, no sé, que no tengo yo el estómago para mucha fiesta u.u'

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...