Jump to content

Vayan pasando a confesarse ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

20

• _MeiGa_

14

• isa82

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

Re: Vayan pasando a confesarse ...

yo..... estoy malita, faringitis, tos, fiebre... desde el martes, y anoche cené un poquito de bacalao al pil-pil y un trocito de turrón y 2 bombones ferrero rocher... que fue todo por el wc, sí, vomité :cry::cry::cry:
y después me quedé sobada en el sofá hasta las 7 de la mañana :herida:

Edito: que no he puesto lo que he comido hoy... 1 bocadillo de jamón y queso de cabra, y una tartita de queso de burgo de arias, no desayuné y acabo de tomarme un café con leche... espero que la báscula sea buena... :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vengo a confesar que me he vuelto a portar mal :bate: ayer y hoy sin contar con las comidas y tooooodos los dulces que he querido pero bien que he disfrutado :burla:

Ahora voy a controlar un poco, el lunes ya vuelvo a la dieta totalmente en serio... me pesaré y cambiaré la regleta... borrón y cuenta nueva
:duda:

Feliz año a todas!!
:beso:

Enlace al post

Me confieso pues hoy he merendado-cenado un buen trozo de panettone de chocolate relleno de chocolate con un chocolate caliente XDDD más el chocolate con churritos de tradición de año nuevo!!!

Enlace al post

Sueltalo Anaaaa :pelea::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Está bien.....confieso que lo hice bien los días previos a la Nochevieja, conté puntos y no me pasé ni un milímetro...peroooooooooo....llegó Nochevieja y se desató el Alien.....no he contado nada de nada, pero tengo que decir que me lo ponen bastante difícil entre fiestas y cumpleaños, no acabo de uno y estoy con otro...hoy mismo tengo otro cumpleaños....así es imposible.... :grrr::grrr:

Bueno, la semana que viene vuelta a contar y ya está......este verano, divina de la muerte..... :guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...