Jump to content

Vayan pasando a confesarse ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Vayan pasando a confesarse ...

Pues me sigo confesando por hoy...

Creo que me pasaré tres pueblos o más, porque me apetece pizza para cenar... de la calorica, así que creo que la pediré... :duda:
Esto de estar de bajón después de estar todo el día de "happycidad" es lo que tiene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

20

• _MeiGa_

14

• isa82

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

yo anoche ya no conté puntos, cayeron croquetas que nos ha hecho la suegri para hoy, y una tarta de queso de burgo de arias, y entre medias jamón y queso idiazabal (hay que probar lo de la cena de hoy :dientes: )

y hoy me he zampado para desayunar dos cuadraditos de los de dulcesol de chocolate con un cortado, un plátano y dos galletas..., pero no me preocupa, no me va a dar tiempo a comer, así q merendaré fruta... :anda-ya:

Enlace al post

Isa yo hago como tú y ya he catado parte de la cena, mi intención era buena y me hice pisto para la comida pero tengo un pollo relleno asado para 2º plato de la cena y no pude resistir la tentación de probarlo.....que santa báscula de los kilos navideños nos asista!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Objetivo completado: mantenerme hasta fin de año en los 50 kg (52 por la báscula nueva pero me gusta más el peso de la vieja) con algún gramo arriba algún gramo abajo... pero mantenida
Hoy me he pasado tres pueblos comiendo un puñado de lacasitos y media tableta de turrón de chocolate con galleta jijiiji
y la cena será peor porque mi madre no quier cocinar: helado, pasteles, tarta y turrón todo de cena
XDDDDD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...