Jump to content

Vayan pasando a confesarse ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Vayan pasando a confesarse ...

sigo alimentándome a base de croquetas de la suegra (nos dio un tupper inmenso y no se pueden volver a congelar) y chocolate lindt (el costi no quita la tableta de la mesa del salón)
:nodigona::nodigona::nodigona:
al menos sigo comiendo fruta y ensaladas...y bebiendo agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

20

• _MeiGa_

14

• isa82

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

Pués yo, me había portado bien todo le día y claro me toca trabajar de noche y lo mio es un caos ceno bien pero me dá la ansiedad por el chocolate y ya llevo dos sandwiches de nocilla :evil::evil::evil::evil: por Dios!!!!!!porque no me coso la bocota :cry::cry::cry::cry::cry: es pa matarme :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

hola queria interesarme por vuestra dieta, cuantos puntos podeis comer al dia? como medis la comida? en fin quisiera unas ideas asi generales e que como funciona esto. muchas gracias, me encanta vuestro foro. :meapunto:

Enlace al post

Pues busca los temas para novatas en el buscador, con esas palabras, novatas XD

Pues yo me confieso, hoy he desayunado mi nesquick reglamentario... con un par de trozos de panettone de chocolate relleno de chocolate líquido
al final he acabado terminando el desayuno con asco de tanto chocolate, no creo que repita XD

Enlace al post

Yo por si las moscas me peso a diario y de momento mantengo, a pesar de algún exceso :lol: estoy que no me lo creo
seguro que al final de navidades pasará factura aunque sea poco, pero ver que es tan poco me alegra tanto que me hace comer más jajajaj

Enlace al post

Cariño, es que a veces, de un día para otro, tienes ma´s peso por lo que sea, porque has retenido más líquido, porque no has ido bien al baño, por mil cosas... Y a lo mejor al dia siguiente has bajado... Es que eso es muy relativo. ;) No te preocupes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...