Jump to content

Vayan pasando a confesarse ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Vayan pasando a confesarse ...

Me confieso:

Me he hecho una experta en salto de vallas, vamos que de aquí a las olimpiadas :lol: , aún no soy muy consciente de como lo he hecho pero he saltado todos los obstáculos y mi saldo a día de hoy son 100gr menos que para estar en mantenimiento pues está genial, que orgullosa estoy!!!!

Comí polvorones, turrón, roscón, neulas, coquitos ....... pero me organicé los días, es decir, para poder cenar a gustito sin remordimientos pues pasé los días de cenas/comidas familiares con dos o tres puntos el resto del día y ha funcionado!!!!

Saludos chicas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

20

• _MeiGa_

14

• isa82

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

Yo me he saltado todo a la torera y bueno, hasta terminar las vacaciones no puedo deciros, pero como mucho engordé 500gr (es que a veces peso como siempre, a veces medio kilo más...) luego como empiezo el gimnasio ya bajaré lo que haya subido y luego subiré por el músculo jajaj

edito para darle la enhorabuena a chocolatt!!!!!!!

Enlace al post

Confieso que me he comido medio roscón casero yo solita :nodigona::bate::bate::bate::bate::bate:

Hoy estaba en 800gr más de mi reto... así que mañana supongo que tranquilamente un kilo... Pero bueno, teniendo en cuenta todo lo que he comido y como... uuufff.. me doy con un canto en los dientes, que es sólo un kilito en tres semanas de fiestas!

Enlace al post

ja,ja,ja...
yo he recofirmado que no fue 1 kilo,sino 1.400k de mas
:evil:
pero,bueno,las fietas son las fiestas y yo soy de las que si me paso un dia ,me lo paso como corresponde,ja,ja,ja
y bueno,ahora a ponerme las pilas,que quiero ese 1.4k fuera lo mas pronto posible...

Enlace al post

Por fin!!!!! Ultima comilona de fiestas :frito:
¿Por qué la suegra cocina tan bien? Hoy ha tocado sopa de pescado y cordero asado, y turrón y bombones... al menos me he quedado mejor que en Navidad, no he comido tanto.
Esta mañana pesaba lo mismo que al iniciar el reto :up:

Enlace al post

Yo tambien estoy supercontenta, pues he superado las fiestas sin aumentar de peso
como ya digo en el post del reto he bajado de 92,3 a 90,4 asi que como la Esteban

ESTOY SUPERFELIZ... ESTOY SUPERFELIZ :lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Pues yo había ganado dos kilillos; pero una gastroenteritis con muuuuu mala fe me hizo perderlos a la velocidad del trueno. La verdad es que con lo mal que lo he pasado todo el día agarrada a la taza del báter :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo: no me arriendo la ganancia, de verdad. Además me ha quedado el estómago tocadito y tengo que tener un poco de cuidado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...