Jump to content

Vayan pasando a confesarse ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Vayan pasando a confesarse ...

A ver, me pasé, pero no demasiado, la verdad. El año pasado, con la misma cena, habría arrasado xD
- 5 o 6 canapés de estos pequeñitos.
- un par de lonchitas o tres de lomo embuchado y una o dos de salchichón
- dos lonchitas de queso curado
- 3 o 4 langostinos (y eso que no me gustan, pero es que estos estaban buenísimos!)
- 1 alcachofa al horno
- 1 chuleta de palo casi sin chicha (no podía mas)
Y ahora el pecado grande:
-2 bombones ferrero rocher y uno de chocolate negro.
-2 o 3 trozos de turrón de chocolate y 1 de turrón blando.

Y eso fue todo. Y aún tengo el estómago afectao. Asíque...

Y esta noche otra vez cena. aiii yo salgo de navidades pa ingresar en el hospital :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

20

• _MeiGa_

14

• isa82

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

pues a mi hasta me duele la barriga y ahora mismo me voy a echar la siesta a ver si mejoro, porque con la comida si, me he pasado, perolo normal, pero ayer me bebí hasta el agua de los floreros :nodigona: empecé a las 3 de la tarde y he llegado a las 8 de la mañana :nodigona:

eso si, me lo pasé genial, me encantan las nochebuenas :fiesta:

Enlace al post

Otra que se confiesa... me he pasado 8000 pueblos :lol:
Pero totalmente consciente de ello y aún me queda hasta que me acueste que pienso comer sin remordimientos, mañana a dieta de nuevo y a portarme bien hasta el 31 pero hoy voy a pecar todo lo que quiera y más
:burla::lol:

Enlace al post

Bueno, pues yo también me he pasado... el miércoles cené con mi mami, sopa... y tortilla de patatas!!! y entre mi hermano y yo media tableta de suchard de chocolate :nodigona:
anoche también cené con mis padres, aunque pasé de dulces, me puse ciega de queso, langostinos con mahonesa y bacalao al pil-pil y pan para untar :dientes:
y hoy lo peor de lo peor, en casa de mi suegra, que dolor de estómago, pero que rico estaba todo, jamón, pimientos rellenos, paté, lomo, salmón ahumado, txipirones en su tinta, y porque he pasado del entrecot, sino acabo vomitando, y luego café y bombones
pero pienso cenar algo.
Y mañana me esperan unos txipis que me ha dado mi suegra un tupper :nodigona:
ya llegará enero y volveremos a ser buenas :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...