Jump to content

Vayan pasando a confesarse ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Vayan pasando a confesarse ...

Pues yo estoy más contenta... Ayer me pesé, y pesaba 95,8, 200 gramos menos que el viernes, y eso después de dos comilonas más XDDD Va a resultar que mi metabolismo se está volviendo a gradecido, y que cuanto más como, más adelgazo, porque si no, no me lo explico.

Asíque, como estoy en 200 gramos menos que el viernes, eso de compensar creo que lo voy a dejar estar. Porque ahorrar puntos teniendo 22.... a mí me cuesta.. .xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

20

• _MeiGa_

14

• isa82

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me he llevado un sorpresón esta mañana
Y es que yo pensaba que había subido 2 kg con esto de las navidades, pero debió ser cosa de los medicamentos (me quitaron una muela y me doparon a base de bien tres días y medio) y no peso real, así que hoy me he pesado y apenas he subido unos gramos xD

Enlace al post

Pues he de decir que me he pasado 3mil pueblos... Dudo conseguir el reto 0,0... :duda:

Demasiadas cosas buenas... Y que no paras de comer en todo el día... Además, sigo mala y con medicamentos... No voy al gimnasio... se junta todo! :duda:

Empiezo todo a raja tabla a partir del día 2 de enero... Que ya me quedaran solo 3 meses y medio para la boda de mi prima y me tiene que entrar el vestido!!! y que quiero haber adelgazado al menos unos 4-5kg... :nodigona:

Me doy de palos :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Yo dentro de lo malo no me estoy saliendo miles de pueblos, solo unos cuantos. En navidad mi madre hizo cocido, porque le sale buenísimo y porque sabe que no como hace siglos. Y la mujer lo hizo el día anterior para poder desgrasarlo... No hubo turrón aunque sí un heladito (tres puntos, que era pequeño, o sea, más o menos asequible). Lo que no se es cómo puntuar el principio. Mi padre hizo pulpo con aceite y pulpo con mayonesa casera. Para lo poco que cocina mi padre tenía que comer... Y también hizo quiché, buenísima, con gambas y puerros, pero no se yo cuánto puntuará la pasta (esa que es como el hojaldre pero no sube, que no me acuerdo...). Y aunque no cené ni merendé... casi mejor no contar...
:nodigona:

Y Nochebuena gambas cocidas, bacalao (un minitrozo...), sopa con cosas flotando (huevo, pollo y no quiero saber qué más llevaba...), y de postre un trozo de mazapán.

Peeeeeeeeeero todavía estaré pagando la pizza de la cena del día 23 (la masa, porque por encima no llevaba mucho queso y tenía rúcula) y EL SUPERTIRAMISÚ, que nunca he comido cosa igual y que no me terminé la copa porque tenía peligro de explotar, pero a puntito estuve de pedir que me la envolvieran
:lol:(Y por eso hoy no me he pesado)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...