Jump to content

Vayan pasando a confesarse ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

20

• _MeiGa_

14

• isa82

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

Re: Vayan pasando a confesarse ...

Yo me confieso también.
como estoy algo revueltilla, me he tirado un petardete en la ofi y he puesto cara de paisaje :lol::lol::lol:

¿Has silbado? eso es clave para que no te detecten
thump_462812silbando.gif:burla:

Lo he intentado, pero al soplar he hecho demasiada fuerza y casi tengo me tengo que ir por piernas. :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vayan pasando a confesarse ...

pués yo, confieso que aunque solo tuviera la cena de noche vieja que todo fué a base de pescado a la plancha y marisco y un tiramisú de muerte, me he pasado con el vino el cava y con el picoteo que llevo todos los dias que no hago mas que repetirme una y mil veces para ya, para ya y mi cuerpo está chiflado subo y bajo como una balanza, ya veremos el final de fiestas, por ahora llevo bajado del pico más alto que ví en la báscula el sábado pasado 1.900, no me pregunteis como, porque ni yó lo sé. :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...