Jump to content

Mi pequeño roscon de reyes

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Re: Mi pequeño roscon de reyes

arrrrgggg. ahora que me habías picado y que iba a ponerme a hacerlo me doy cuenta que lo haces con harina floja y no tengoooooooooo. :cry: Bueno, tener tengo pero solo un culín. :evil:
Arg que rabia me da eso! :frito: Ni siquiera tengo la opción de salir corriendo a comprar que ya está todo cerrado. Ahora me voy a quedar con la ganas todo el finde. :frito::evil:

y a tí quien te manda no vivir en Gijón ???
yo no me pongo a hacer el roscón porque estoy de un vagoooooooooo.... :frito:
eso si... harina... tengo "una cuanta".... :lol: y esperando para más coña....

dinaaaa
... mandame uno pequeñito así... tal cual... con los adornos en su sitio, que a mi se me escurren al cocer... 8):beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

11

• Bravomar

6

• monike

4

• dinamito

3

Top Foreros En Este Tema

Gijo, soy de lo que no hay :bate:
Como sabía que iba a hacer roscones por doquier tengo harina de fuerza para surtir a un regimiento entero. Claro de todo lo demás no hice acopio. Soy como un burrico, solo veo lo que tengo delante. :lol:
Siempre me puedo agarrar a la excusa de la edad, pero vamos que a poco que se me conozca eso no cuela ni loca. :lol:
Pues cuanto mas me lo miro, mas buena pinta le veo al rosquito este. :D

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Tiene una pinta genial además parece fácil, me lo guardo para prepararlo en otra ocasión ya que mi masa de roscón reposa en mi congelador esperando el día 5 para descongelarse y ser formada. Pero lo probaré para otro día pronto, tiene muuuu buena pinta.
GRACIAS DINAMITO. :beso::beso:
¿Sabes que hice tu receta de la tarta Días de luna con la gelatina de moscatel encima? Me gustó mucho el resultado y al resto de comensales también. Gracias de nuevo por aquella receta. Es genial. :plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s. Feliz año nuevo! Quería yo preguntar una cosa a dinamito. :|

Quiero hacer tu roscón. Entonces quería hacer uno hoy pa probar y el resto entre el día 5 y el día 6. Entonces, las bolas de masa, aguantan bien en la nevera? O congeladas??? Para hacer las hornadas el mismo día que lo queramos consumir.

YO siempre he hecho el de mafalda y está de vicio. Pero este año con el peque igual luego me da pereza y acabo no haciendolo... por eso me llamó la atención el tuyo.

UN besito y gracias.

Espero este año poder participar más.

Enlace al post

Bueno Dina, pues ayer hice tu roscon, pero :cry::cry::cry::cry: con lo buena pinta que tenía el tuyo y el mío :bate::bate::bate::bate:

Pa empezar, creo que la bascula peso mal la sal, pues está salado :nodigona::nodigona::nodigona: y mira que ya me parecía mucha cuando la estaba poniendo, esto pa mi :bate::bate::bate::bate: y luego es que el nene no creció, vamos se esparramó, se escarranchó toito el condenao :bate::bate::bate:

Decirte que no lo pinté de huevo ni na, que ya me había enfadao, pero hoy lo rellené de nata y lo espolvoreé con azucar glass y está pasable, con un chocolatito estaría que no veas, pero lo malo el que por aquí el día no acompaña al chocolate :(:(:(

Bueno, pues dejo las pruebas del delito. Decir a l@s que lo lean, que no vayan a pensar que la receta de Dinamito queda mal, ni hablar, soy yo que soy un caso aparte :dientes::dientes:30rkvip.jpg

Enlace al post

¿Que decoración se le podria poner a un roscon que no sea la fruta escarchada, ni cascos de esos? Es que no nos gusta y luego al comernoslo estamos todos quitandoselos. Pues vaya gracia. Prefiero no ponerlos, ¿no?

Saludos.

Enlace al post

Niño,a que te imaginas donde tengo ya a "a tu chiquitín", pues en mi archivo de recetas guai, me encanta como te ha quedado Dina,eres el niño mimado del foro,¿Tu te fijas el exitazo que tienen tus post? cualquier cosa que dices o pones se dispara la afición, ainss, como dices tú..............que tirón tiene nuestro niño............. .enhorabuena , te ha quedado monísimo.un abrazo y feliz año cariñete. LOLA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...