Jump to content

OT. ¿Qué os han regalado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

4

• anaisabel1964

4

• isa82

4

• Net

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. ¿Qué os han regalado?

A mi... mi hija el libro de crepusculo y mi costi otro libro, que ya lo tenia y lo he cambiado por el simbolo perdido. Saben que me gusta mucho leer y como dicen que soy muy especial para los regalos siempre recurren al libro, pero la verdad, me empieza ya a cansar porque todos los años es lo mismo :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Meiga....no sé qué te pasará con tu hermano, pero no lo pienses más.....y sobre tu novio, seguro que tiene cosas muy buenas en las que puedes pensar y que sustituyen el regalo que te podría haber hecho.....ánimo.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

ana, pues precisamente eso... El de mi hermano no lleva mucho amor con el... te lo digo yo :duda:
El d emis padres y mi tia si por supuesto!!!! Son los mejores!!! :D:D
Pero ni mi novio me ha echo un regalo....

no estés triste, lo mas importante es tener a la familia cerca, tengo un compañero de trabajo argentino y está solo aquí...
En casa de mis padres nunca ha habido regalos, ni Navidad, ni cumpleaños por sus creencias, solamente hacen cena o comida pero nada más y nos enseñaron que lo importante es la gente de la que te rodeas no lo material.
Y ahora que tengo familia política si que celebro la navidad, hacemos regalos, decoro mi piso... y me hace mucha ilusión
un besote y no estés triste :porfavor:
Enlace al post

Yo tampoco tengo regalos y mi novio y yo coincidimos en que no hay pasta para regalitos, si eso un día especial juntos pero ya
En casa me han empaquetado la ropita que me compré para fin de año XD por llenar un poco el árbol, vamos
Estas navidades no va a caer nada más

Enlace al post

:beso: yo le abro la puerta a todo el que quiera traerme algo, sea Papá Noel, los Reyes o el Olentzero o quien sea :lol::lol:

Meiga ánimo, mira :burla: yo mis regalos de parte del costi me los elijo yo misma :lol: no hay sorpresa, pero siempre acierto :lol::lol::lol:

a mí me han caído los milleniums y los crepúsculos (los dos primeros solamente, eh) :burla: y dinerito que aún no sé en qué me lo voy a gastar :sinunduro:
y también me ha caído (por parte de mi jefe) la caja de Navidad y una renovación de mi beca de prácticas por 4 meses más :dientes: eso sí que han sido unas buenas sorpresas :fiesta:

en mi casa hacemos el AI con cosas de los chinos :lol: te ríes igual, y es más barato :lol: me ha tocado un set de manicura y un collar gracioso :lol::beso::beso:

Enlace al post

ana, pues precisamente eso... El de mi hermano no lleva mucho amor con el... te lo digo yo :duda:
El d emis padres y mi tia si por supuesto!!!! Son los mejores!!! :D:D
Pero ni mi novio me ha echo un regalo....

Yo con mi novio sólo nos hicimos regalos el primer año y porqué a mi me hacía ilusión, pero desde entonces que no hemos regalado nada, considero que tenerlo a mi lado y compartir mi tiempo con él es el mejor regalo que me puede dar, no necesito que me lo demuestre con regalos. A parte, la economía no es la que quisieramos así que hay que ir a lo básico y lo básico somos nosotros.

El secador lo fui a comprar con mi hermana porqué el mío ya estaba medio escacharrado. Así que mira, en vez de gastarme yo el dinero se lo gasta ella, aunque nos gastamos lo mismo para los regalos pues resulta que el gasto esta hecho igual :lol:
Enlace al post

A mi... mi hija el libro de crepusculo y mi costi otro libro' date=' que ya lo tenia y lo he cambiado por el simbolo perdido. Saben que me gusta mucho leer y como dicen que soy muy especial para los regalos siempre recurren al libro, pero la verdad, me empieza ya a cansar porque todos los años es lo mismo :grrr:[/quote']

Yo estaba harta de lo mismo, así que todos los años escribo mi carta a los Reyes Magos, pero lo suelo hacer antes del 8 de diciembre que es mi día y de esta forma mato dos pájaros de un tiro.

navidadp.png Y por supuesto somos de los Reyes Magos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...