Jump to content

que es el entrecot ???

Puntuar este tema:

mundofeliz

Recommended Posts

me he comido un entrecot de ternera y no se como clasificarlo, por que no lo se, si como carne ternera semigrasa (aunque no tenía casi na de grasa :anda-ya: ) o como carne de ternera magra o como carne de vaca magra o que ???? :duda:

es que estoy intentando sacar los propoints de lo que me como para ir intentando enterarme mas del tema, y claro, como el francés no lo controlo bien, pues lo he buscado en una página de alimentos, pero no me sale muy claro, o mejor dicho la que no me aclaro soy yo en donde ubicar el puñetero entrecot de ternera.... :lol:

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mia.88

5

• Pravias

4

• mundofeliz

3

• Net

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: que es el entrecot ???

me he comido un entrecot de ternera y no se como clasificarlo, por que no lo se, si como carne ternera semigrasa (aunque no tenía casi na de grasa :anda-ya: ) o como carne de ternera magra o como carne de vaca magra o que ???? :duda:

es que estoy intentando sacar los propoints de lo que me como para ir intentando enterarme mas del tema, y claro, como el francés no lo controlo bien, pues lo he buscado en una página de alimentos, pero no me sale muy claro, o mejor dicho la que no me aclaro soy yo en donde ubicar el puñetero entrecot de ternera.... :lol:

gracias.
en la pp no te puedo ayudar pero en la flexi +18 sale a saciedad a 3 puntitos
Enlace al post

El entrecot no es a saciedad :nodigona:
En la lista de alimentos pone: entrecot sin grasa, 150 g...4

A saciedad es: Filete sin grasa, redondo, rosbif y solomillo sin grasa pero que yo sepa entrecot no lo és
:duda:

Edito: en Propoints pone 120g 6 PP y tampoco es a saciedad
:up:

Enlace al post

El entrecot no es a saciedad :nodigona:
En la lista de alimentos pone: entrecot sin grasa, 150 g...4

A saciedad es: Filete sin grasa, redondo, rosbif y solomillo sin grasa pero que yo sepa entrecot no lo és
:duda:

Edito: en Propoints pone 120g 6 PP y tampoco es a saciedad

mia ¿donde lo pone ????... por que estoy con el traductor todo el santo día y mirando donde pone "veau" que teoricamente es vaca-ternera, pero no lo veooooooooo............... o soy muy torpe, una de dos... :cry:

EDITO: oficialmente estoy ciega.... :lol: , ya lo he visto mia.... es que me he ido a otra página.... aaaayyyy, si es que tengo la cabeza en el culo... de todas formas, gracias corasssssson.
Enlace al post

mia. como te as traducido el libro pp en español pòr que yo lo estoy intentando traduccir y no me entero de na

La verdad es que lo miro en francés y lo que no me entero con un traductor... :lol:
Luego me lo apunto en un excel y así ya lo voy teniendo todo traducido a mano
Enlace al post

yo lo poquísimo que entiendo de frances y casi todo con el traductor... y lo anoto en una libreta, más que nada para ir mirando y repasando y si tengo algo mal pues lo rectifico y cuando lo tenga todo más o menos bien puesto, lo pasare a la excel.

lo que si que veo es que hay algunos alimentos que no tienen variación entre la flexi y los pp, como el aceite si no me equivoco... lo que si que me gustaría mia es ver si cuando vaya teniendo alguna duda de puntuaciones, si te puedo preguntar y ver si coincidimos o es que a mi se me ha ido el cálculo por otro sitio... ¿te importaría por favor servirme de profe para rectificarme si me he confundido (solo en las dudas que tenga) ??? :porfavor::porfavor::porfavor: ... si no es mucho pedir, claro....

Enlace al post

yo lo poquísimo que entiendo de frances y casi todo con el traductor... y lo anoto en una libreta, más que nada para ir mirando y repasando y si tengo algo mal pues lo rectifico y cuando lo tenga todo más o menos bien puesto, lo pasare a la excel.

lo que si que veo es que hay algunos alimentos que no tienen variación entre la flexi y los pp, como el aceite si no me equivoco... lo que si que me gustaría mia es ver si cuando vaya teniendo alguna duda de puntuaciones, si te puedo preguntar y ver si coincidimos o es que a mi se me ha ido el cálculo por otro sitio... ¿te importaría por favor servirme de profe para rectificarme si me he confundido (solo en las dudas que tenga) ??? :porfavor::porfavor::porfavor: ... si no es mucho pedir, claro....

Claro wapa! Yo tiro de traductor pero si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo :D:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...