Jump to content

que es el entrecot ???

Puntuar este tema:

mundofeliz

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mia.88

5

• Pravias

4

• mundofeliz

3

• Net

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: que es el entrecot ???

Yo me refería a la parte de carne de verdad. Yo se lo compro a él que es el carnívoro de la casa pero si se empiezan a quedar en la nevera o algún día por comer carne, yo también como. Lo blanco lo quito, pero el resto lo estoy contando como un filete normal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que es el entrecot ???

El entrecot no es a saciedad :nodigona:
En la lista de alimentos pone: entrecot sin grasa, 150 g...4

A saciedad es: Filete sin grasa, redondo, rosbif y solomillo sin grasa pero que yo sepa entrecot no lo és
:duda:

Edito: en Propoints pone 120g 6 PP y tampoco es a saciedad
:up:

mia ¿donde lo pone ????... por que estoy con el traductor todo el santo día y mirando donde pone "veau" que teoricamente es vaca-ternera, pero no lo veooooooooo............... o soy muy torpe, una de dos... :cry:

EDITO: oficialmente estoy ciega.... :lol: , ya lo he visto mia.... es que me he ido a otra página.... aaaayyyy, si es que tengo la cabeza en el culo... de todas formas, gracias corasssssson.

donde puedo ver ese libro???? no me importa k sea en frances...donde esta???
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...