Jump to content

cuento de navidad by Inverness

Puntuar este tema:

Inverness

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inverness

20

• dololava

3

• mama66

2

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: cuento de navidad by Inverness

El próximo día, le dices al carrocero que te traiga a mi casa, que aquí siempre estamos dispuestos a tomar un trocito de roscón con un buen café... :lol::lol:

Anímate cariño, seguro que le darás un buen uso a ese maravilloso roscón... :beso:

:lol::lol::lol::lol: Gracias cpa! Eso le dire al carrocero! :guapa::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry::cry: yo me quedo alucinada. Pero bueno, que clase de familia del príncipe es esa?

Pues sabes lo que te digo, que yo me vuelvo a mi palacio con mi roscón y me doy un lote con mi familia aunque luego me vaya por la patilla abajo. :lol::lol:

Si es que de desagradecidos está el mundo lleno. :(:(

Muchos besos para la princesa que siempre lo seguirá siendo para nosotros.

:beso::beso::beso::beso:

:guapa::guapa::guapa::guapa::coqueta::coqueta::guapa: . Pues eso deberian de haber echo, irse con las mismas, pero a la princesa le han enseñado que hay que ser educadita, y no hacer daño a los demas, ni dar espectaculos. Pero si los principes lo hubieran hecho, ahora estarian tan tranquilos.
Por el contrario, en silencio, y alucinando, se pusieron los cubiertos, se hicieron la carne y se sentaron en la mesa a degustar la carne y la comida que llevaron.
Llegara el dia en que a la princesa se le acabe la paciencia, porque tiene menos que el principe... y ya veremos el año que viene.
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: yo me quedo alucinada. Pero bueno, que clase de familia del príncipe es esa?

Pues sabes lo que te digo, que yo me vuelvo a mi palacio con mi roscón y me doy un lote con mi familia aunque luego me vaya por la patilla abajo. :lol::lol:

Di que si Ana, que vuelva a palacio que nosotras le daremos muchos mimitos( y le ayudaremos para que ese hermoso roscón de margarina no se pierda :lol::lol::lol: )
:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: si no fuera por vosotros algunas vecesssss, entre el paro y lo demas...
Enlace al post

Venga princesa no te pongas triste :( ' date='que de eso hay casi en todas las casas :nodigona: ,la proxima vez me llamas y no lo comemos juntitas :D ,aqui no encontraras gente de realeza,pero sí una amiga para lo que quieras :wink: :beso::beso::beso:[/quote']

:guapa::guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso: guapa, guapa y guapa! muchas gracias. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:guapa::guapa::guapa::guapa::coqueta::coqueta::guapa: . Pues eso deberian de haber echo, irse con las mismas, pero a la princesa le han enseñado que hay que ser educadita, y no hacer daño a los demas, ni dar espectaculos. Pero si los principes lo hubieran hecho, ahora estarian tan tranquilos.
Por el contrario, en silencio, y alucinando, se pusieron los cubiertos, se hicieron la carne y se sentaron en la mesa a degustar la carne y la comida que llevaron.
Llegara el dia en que a la princesa se le acabe la paciencia, porque tiene menos que el principe... y ya veremos el año que viene.

Pués yo para eso conozco un refrán:

"Más vale una vez rojo que ciento amarillo", por si le sirve a la realeza. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pués yo para eso conozco un refrán:

"Más vale una vez rojo que ciento amarillo", por si le sirve a la realeza. :beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o:o si que es verdad!, ojala la proxima vez hayan huevos...pero claro, como sabes, la persona que dijo la famosa frase, esta malita...o eso dice...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...