Jump to content

para las que tienen la piedra para pizzas........

Puntuar este tema:

megancita

Recommended Posts

se que algunas se compraron la piedra para pizzas en los chinos o en todo a cien, me acabo de comprar una pero internet, trae un soporte metalico como las varillas del horno, y quisiera saber si se puede meter el soporte en el horno a la vez que la piedra???

asi seria mas facil sacarla despues........decidme si la meteis, pongo foto de la mia.......gracias

61-228-thickbox.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

15

• repente

9

• sandram

3

• Rondador

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: para las que tienen la piedra para pizzas........

:):):)
Hola guapa si el soporte viene mejor para sacarla mira lo que hago yo pongo la piedra en la primera parrilla de arriba y caliento el grill a máxima potencia para que asi se caliente antes la piedra, cuando pongo la pizza pongo el horno en turbo y bajo la parrilla mas abajo y pongo calor abajo y arriba.
Te aconsejo que pongas la pizza con un papel de horno pues es complicado ponerla sin el.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):)
Hola guapa si el soporte viene mejor para sacarla mira lo que hago yo pongo la piedra en la primera parrilla de arriba y caliento el grill a máxima potencia para que asi se caliente antes la piedra, cuando pongo la pizza pongo el horno en turbo y bajo la parrilla mas abajo y pongo calor abajo y arriba.
Te aconsejo que pongas la pizza con un papel de horno pues es complicado ponerla sin el.
:beso::beso::beso::beso:

entonces la metes con el soporte junto a la piedra no???

luego tu lo sacas todo?? soporte y piedra?? o dejas la piedra dentro y solo sacas la pizza??? es que lo digo por eso mismo creo que es complicado meter y sacar la pizza sin tener pala, aunque claro dices lo del papel, es mas facil, yo es que he pensado que si se saca la piedra con el soporte, se puede dejar la pizza ahi calentita, por que la piedra tardara lo suyo en enfriarse.......bueno ya me cuentas mas detalles.......gracias wapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo tengo la piedra en redondo comprada en "casa" y creo recordar que en las instrucciones ponia que el soporte no se metia al horno. Experiencia con ella tengo poca, yo la pogo encima diretamente de la piedra y te puedo decir que la tengo bastante sucia, asi que lo del papel si la quieres mantener limpia es importante, en cuanto a sacarla no me es dificil porque al no pegarse la levanto un poquito con la pala de cocina y la saco pero..... no te puedo contar mas. :beso::beso:

Enlace al post

es que las instrucciones de la mia no viene en español, y como sabia que algunas la teniais pues eso.........yo supongo que si por que es igual que la rejilla del horno, no creo que le pase nada, es que para sacar la piedra del horno manda webis........con lo que tiene que quemar........

Enlace al post

:duda: yo pensaba que esos soportes eran para proteger la superfície donde la apoyas la piedra cuando las sacas del horno. :lol:
Yo como MariaDolores pongo la pizza sobre papel de horno, sino se queda todo pegado y es un auténtico desastre...
ya veras que maravillas de pizzas. :up:

Enlace al post

bueno antes la duda por ser distinta a las vuestras les he preguntado a donde la he pedido y me han respondido rapidisimo, vamos hoy domingo..... :lol::lol::lol::lol::lol: pues si que se mete todo, soporte y piedra, lo unico que me aconsejan es que tenga cuidado con los cambios de temperatura por que se rompe, usease.......hay que meterla desde que se enciende el horno y no se saca la piedra hasta que no este fria........ :(:( que pena yo la queria sacar con la pizza caliente para que se mantuviera caliente fuera, pero claro ya no me fio, asi que al final me voy a tener que comprar una pala para sacarla, por que no se como la voy a sacar.......... :lol::lol::lol::lol:

bueno ya me contais los truquis que haceis para meterla y sacarla.........toda una odisea tiene que ser..... :up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...