Jump to content

para las que tienen la piedra para pizzas........

Puntuar este tema:

megancita

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

15

• repente

9

• sandram

3

• Rondador

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: para las que tienen la piedra para pizzas........

aaaaaahhhhhhhhhhhhh en club cocina tambien la tienen, es redonda

http://www.clubcocina.net/tienda/product_info.php?cPath=66&products_id=1437

creo que no sale.........

http://www.clubcocina.net/tienda/index.php?cPath=66

creo que si, pongo la fotico
piedra%20de%20pizza.jpg
creo que la mia es algo mas grande........ :nodigona::nodigona::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaaaahhhhhhhhhhhhh en club cocina tambien la tienen, es redonda

http://www.clubcocina.net/tienda/product_info.php?cPath=66&products_id=1437

creo que no sale.........

http://www.clubcocina.net/tienda/index.php?cPath=66

creo que si, pongo la fotico
piedra%20de%20pizza.jpg
creo que la mia es algo mas grande........ :nodigona::nodigona::up::up::up::up:

Muchas gracias! creo que no tardaré mucho en comprarme una, si es que no es muy cara... :wink:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si vsn bien las piedras para panes sencillos tipo naans y cosas deestas y el si el horno se abaajo tiene que estar encendido o solo el de arriba y tambien iji si hay que poner un cacharrito con agua para que la masa sea blandita (para los pnes naan solo con estar de 3 a 7 mist lla esta bien hechos teoricamente. Bueno un saludo y encantado de estar en un foro con gente con aficiones en comun jiji un abrazo :duda:

Enlace al post

rondador encantados de tenerte por aqui, yo aun no la he estrenado.........pero segun dicen hay mucha diferencia en las pizzas y panes........yo creo que tienen que salir divinos..........ya os contare cuando haga algo...... :up::up:

Enlace al post

Gracias' date=' he mirado la spaginas que publicasteis de Bonsfoc y he pedido una de esas piedaras la de forma rectagular ijiji, lla tengo ganas de ponerla en funcionamiento :porfavor:[/quote']

si esa es la misma que yo me pedi y ya sabes que va al horno con el soporto y todo y una vez hecha la pizza o el pan la dejas dentro por que ellos me han dicho que no le va bien el cambio de temperatura, asi que hay que dejarla templar dentro del horno........... :up::up::up::up: ya nos contaras y yo sin estrenarla :bate::bate::bate:

Enlace al post

ya la has estrenado?

me pica la curiosidad lo de las asas...

deberian haberlas hecho para meterla al horno con asas y todo, para que fuera mas comodo llevarlo a la mesa, pero supongo que las asas se tienen que poner la rojo vivo, como las rejillas del horno.. asi que no tiene mucho sentido que se metan, si cogen temperatura.. sino mas bien para dejar en la mesa como salva-mantel, pero tampoco me imagino la odisea de sacar la piedra... porque me parece mas facil sacar la pizza directamente y dejar la piedra.. en cuyo caso PARA QUE SERVIRIAN LAS ASAS??? si ya no sacas la piedra ??? jajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol: me estoy volviendo loca

pues nada, cuando la estreneis, a ver si me sacais de dudas... :duda:

esa redondita es una monada,...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...