Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo!!!

Buenos días, pues oye de memoria no ando muy mal, ando peor de otras cosas
Aqui el día está precioso, un cielo azul espectacular
Ando con un buen trancazo y al fumar tarda mas en quitarse :bate::bate: esto pa mi
Besinos y feliz domingo

buenos dias marisa :)
aqui anda entre nubes, asi que espero que mandes el sol para esta zona.

mujer deja el cigarro unos dias por lo menos
:bate:

oye las cápsulas sabes si las vende en logroño? me suena haber leído algo.
:duda:
te pongo un cafecito y que pases un buen dia
:beso::beso:

No Encarna, bueno eso creo, se que desde hace poco tiempo las venden en Zaragoza, pero nosotros las pedimos por internet y en menos de 24 horas está, en casa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• onlytime

5

• Ondina

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

aysss... un descansito hasta nochevieja.... :lol: ya no sé en qué dia vivo... :duda::nodigona: memoria ??? y eso qué es ??? :o
ufff... yo a veces me asusto...siempre digo que tengo la cabeza como un queso de Gruyere, llena de lagunas mentales... :( antes no me pasaba...
será que tenemos demasiadas preocupaciones ???

un poco de todo que me voy al rastro con la niña y mi suegra...(hace buen día, fresco,pero no llueve)

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra :)
eso me pasa a mi, que ultimamente me esta asustando

no es mal plan, si estaría mas cerca me iría con vosotras :wink:

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Hola guapisimas.
Hoy por fin puedo desayunar con vosotras, hacía mucho que no podía entrar al desayuno.
Que agusto me lo tomaba de verdad, cotorreando de esto y de aquello, que llevo unos días que pa mi se quedan pero bueno.
Lo de olvidarse no te preocupes, no es alzheimer, es exceso de cosas en la cabeza, a mo me pasa mogollón, pero te aseguro que no es más que eso, demasiadas cosas de las que ocuparme y a las que atender.
NECESITAMOS VACACIONES YAAAAAAAAAAAA.
Un beso muy gordo que hace mucho que no sabía de ti, y eso que estamos bien cerquita.Espero que estéis todos bien.
Y un beso para todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenossss díasssss!! gestos17.gif

Por aquí creo que también nublado :duda: y me dice mi dedo índice de la mano izquierda de la espalda, que hoy lloverá... pero no se le puede hacer mucho caso, pues casi siempre falla... sí, hoy me he levantado payasa...

Lo de la memoria... para algunas cosas, tengo mucha, pero para otras... nada de nada :duda: para acordarme de dónde he dejado alguna cosa, para eso no tengo nada de memoria, o que me digan "oye recuérdame que mañana tengo que..." por favor, eso a mí no!!! que se me olvida :bate:

Claro, pero mi madre, mu lista ella, me dice "Nieves, recuérdame que mañana tengo que ir a tal sitio", al día siguiente no se lo recuerdo, porque ya se ma ha olvidado y hombreeeee!!! como ella tampoco se ha acordado, me viene enfadada, "Nievessssssss, no me has recordado que hoy tenía que irrrrr, mira que te lo dijeeee, ahora quéeeee?" y le respondo... "ahora no me digas que te recuerde nada y acuérdate tú, que a mí se me olvida :wink: " silencio... :lol::lol::lol:

En fin, me pido dos cordiales de MªDolores, que les han salido estupendos, leche con Nesquik y fruta :coqueta:

Muchos besos a Oli-Tere :beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz domingo guapos/as :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisimas.
Hoy por fin puedo desayunar con vosotras, hacía mucho que no podía entrar al desayuno.
Que agusto me lo tomaba de verdad, cotorreando de esto y de aquello, que llevo unos días que pa mi se quedan pero bueno.
Lo de olvidarse no te preocupes, no es alzheimer, es exceso de cosas en la cabeza, a mo me pasa mogollón, pero te aseguro que no es más que eso, demasiadas cosas de las que ocuparme y a las que atender.
NECESITAMOS VACACIONES YAAAAAAAAAAAA.
Un beso muy gordo que hace mucho que no sabía de ti, y eso que estamos bien cerquita.Espero que estéis todos bien.
Y un beso para todas. :beso::beso::beso::beso:

buenos dias guapa :)

si que hace mucho que no te leía, estos dias son de locura para todas, bueno yo para fin de año no tengo tanto jaleo, ya me quite la cena de mas jaleo y los regalos de todos.
estamos bien gracias.

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Por aquí creo que también nublado :duda: y me dice mi dedo índice de la mano izquierda de la espalda, que hoy lloverá... pero no se le puede hacer mucho caso, pues casi siempre falla... sí, hoy me he levantado payasa...

Lo de la memoria... para algunas cosas, tengo mucha, pero para otras... nada de nada :duda: para acordarme de dónde he dejado alguna cosa, para eso no tengo nada de memoria, o que me digan "oye recuérdame que mañana tengo que..." por favor, eso a mí no!!! que se me olvida :bate:

Claro, pero mi madre, mu lista ella, me dice "Nieves, recuérdame que mañana tengo que ir a tal sitio", al día siguiente no se lo recuerdo, porque ya se ma ha olvidado y hombreeeee!!! como ella tampoco se ha acordado, me viene enfadada, "Nievessssssss, no me has recordado que hoy tenía que irrrrr, mira que te lo dijeeee, ahora quéeeee?" y le respondo... "ahora no me digas que te recuerde nada y acuérdate tú, que a mí se me olvida :wink: " silencio... :lol::lol::lol:

En fin, me pido dos cordiales de MªDolores, que les han salido estupendos, leche con Nesquik y fruta :coqueta:

buenos dias chiquilla :)
ya veo que te has levantado tarde y payasa
:lol::lol:
tu eres una niña y lo mas normal seria que tuvieses mucha memoria

te pongo tu nesquik con cordiales y fruta coge la que te guste, que pases un buen dia
Enlace al post

Mi marido por su trajo ha vivido siempre pendiente de la meteorologia y siempre dice que que son unos mentirologos :lol::lol:
Enlace al post

Buenos días... aquí ha amanecido un día precioso... creo que es una pausa corta, porque mañana volvemos a las lluvias, así que hoy nos tiraremos a la calle a dar un buen paseo

¡¡La memoria!! es lo que tiene la edad, y si lo unes al despiste natural... ya ni te cuento. Y aunque parezca una tontería, es bueno ejercitarla. Así que a pedirle a los reyes la Nintendon con el jueguecito que anuncia Amparo Baró, que te ayuda a mantener la mente ágil... creo que va genial para esto

¡¡Que bonitos los cordiales...!! y qué ricos, pero no me entra casi ni el café. Estoy saturada de ver tanta comida. Hoy repetimos sobras
:lol::lol::lol:

Qué tal tu cafetera?

Que tengas un buen día
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... aquí ha amanecido un día precioso... creo que es una pausa corta, porque mañana volvemos a las lluvias, así que hoy nos tiraremos a la calle a dar un buen paseo

¡¡La memoria!! es lo que tiene la edad, y si lo unes al despiste natural... ya ni te cuento. Y aunque parezca una tontería, es bueno ejercitarla. Así que a pedirle a los reyes la Nintendon con el jueguecito que anuncia Amparo Baró, que te ayuda a mantener la mente ágil... creo que va genial para esto

¡¡Que bonitos los cordiales...!! y qué ricos, pero no me entra casi ni el café. Estoy saturada de ver tanta comida. Hoy repetimos sobras
:lol::lol::lol:

Qué tal tu cafetera?

Que tengas un buen día
:beso::beso::beso::beso:

buenos dias Ana :)
me alegro que por fin os salga el sol, creo que ha caído agua para una buena temporada por ahí.

solo he tomado un café, tengo que pedir cápsulas para poder decidir cual me gusta.
tu la tienes? cual te gusta mas?
miralo de otra manera, asi no tiene que guisar y puedes pasear
:lol:

te pongo una frutita y que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...