Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• onlytime

5

• Ondina

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del domingo!!!

Buenos dias giapetona!!!!
Hay la memoria!!! yo me quejo mucho y mas ahora que mi padre el pobre dice que no se acuerda de nada y es verdad, no se acuerda de lo que ha comid por la noche :nodigona: me da una pena :nodigona
Lo mio no llega a tanto pero vamos que voy por el mismo camino :nodigona:

Esos cordiales los vi ayer en su pagina, era receta de su abuela :) , aunque ya he desayunado ponme unos cuantos para la tarde 8)

Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso::beso::beso::beso:

buenos dias marisol :)
no te ha pasado nunca que tienes que hacer memoria para acordarte de lo que comiste ayer? a mi si
:(
te pongo unos cordiales y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

las personas que llegan tan mayores con esa memoria yo las admiro.

Mi abuela con 87 años... se acuerda de exactamente todo, incluso del día que sus hijos vienen a visitarla :o cuando era yo más pequeña (hará dos años o así), era ella la que se acordaba del día y la hora de las series en la tele para avisarme :nodigona:

:o jo que envidia
Enlace al post

Giapetona... seguro que es un insulto, dale con el bate!!! bueno, no te molestes, ya le doy yo :bate::bate::bate::bate::bate::bate:ya sé que ha sido un error :dientes:

:lol::lol::lol::lol::lol: si que estas payasa, si :lol::lol::lol::lol: Mi Encarna me perdona, no como tu que no pasas ni una :bate:

Esta el ordenador fatal desde que hemos instalado la nueva version de internet explorer y escribo con retardo, me tiene negra y encima no lo podemos desinstalar
Enlace al post

Giapetona... seguro que es un insulto, dale con el bate!!! bueno, no te molestes, ya le doy yo :bate::bate::bate::bate::bate::bate:ya sé que ha sido un error :dientes:

:lol::lol::lol::lol::lol: si que estas payasa, si :lol::lol::lol::lol: Mi Encarna me perdona, no como tu que no pasas ni una :bate:

Esta el ordenador fatal desde que hemos instalado la nueva version de internet explorer y escribo con retardo, me tiene negra y encima no lo podemos desinstalar

Ehhhhhhh, que eso sólo me lo puedo decir yo!! :bate:

Y por qué no instalas Mozilla firefox? :duda:
Enlace al post

Buenos días a tod@s :beso::beso:

Por aquí está nublado u con mucho frio, helo por la noche

De la memoria mejor no hablar, yo estoy igual, lo malo es que guardas algo para no lo perder y después no lo encuentras, yo les digo dejo esto en tal sitio y cuando les pregunto nadie sabe nada y a veces son cosas de ellos pero como no me escuchan

Que tengais un buen domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..

Encarna yo memoria tengo sobretodo como dice Lucana para los cumples etc..no se me escapa uno.. :wink:
Pero luego.. :frito: lo que más negra me pone...es noooo encontrar el coche que a veces hace 2 horas que lo he aparcado y me cuesta ubicar en mi memoria...dóndeee :frito::duda::frito::duda:

En fin...te digo como el refrán..dime con quién andas y te diré quién eres??....dime que es eso que se te ha olvidado y yo te diré si es tan grave :duda:8) ..mientras no te olvides de tus niños en el coche... :herida: yo creo que eso es de lo más grave que he oido en mi vida.. :herida:

Bueno ayer aqui fiesta...estuvimos en casa d mi madre como os conté...y bueno mi madre soltó lagrimillas en varios momentos..Pobre :herida: Hoy volvemos nosotros 3 a comer con ella....las sobras de ayer...una fuente grande de rape en salsa con gambas ,almejas y demás...

Que tengais un fabuloso dia. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s :beso::beso:

Por aquí está nublado u con mucho frio, helo por la noche

De la memoria mejor no hablar, yo estoy igual, lo malo es que guardas algo para no lo perder y después no lo encuentras, yo les digo dejo esto en tal sitio y cuando les pregunto nadie sabe nada y a veces son cosas de ellos pero como no me escuchan

Que tengais un buen domingo :beso::beso::beso:

buenos dias pili :)

ese es un buen tema para otro dia, que no nos escuchan en casa
:frito::frito:

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias..

Encarna yo memoria tengo sobretodo como dice Lucana para los cumples etc..no se me escapa uno.. :wink:
Pero luego.. :frito: lo que más negra me pone...es noooo encontrar el coche que a veces hace 2 horas que lo he aparcado y me cuesta ubicar en mi memoria...dóndeee :frito::duda::frito::duda:

En fin...te digo como el refrán..dime con quién andas y te diré quién eres??....dime que es eso que se te ha olvidado y yo te diré si es tan grave :duda:8) ..mientras no te olvides de tus niños en el coche... :herida: yo creo que eso es de lo más grave que he oido en mi vida.. :herida:

Bueno ayer aqui fiesta...estuvimos en casa d mi madre como os conté...y bueno mi madre soltó lagrimillas en varios momentos..Pobre :herida: Hoy volvemos nosotros 3 a comer con ella....las sobras de ayer...una fuente grande de rape en salsa con gambas ,almejas y demás...

Que tengais un fabuloso dia. :beso::beso:

buenos dias luna :)

yo el coche en casa lo tengo controlado, pero la primera ves que lo aparque en el corte ingles me volví loca buscándolo
:lol::lol:

es normal que la pobre estos dia lo eche mucho en falta
:(

te pongo un cafecito y que paseis un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...