Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo!!!

Buenos dias Encarna y cia.despues de esta resaca navide;a.
la memoria fatal, tambien se me olvida todo :evil: tranquila que debe ser un mal general

:beso::beso:

buenos dias guapa :)
dicen que mal de mucho, consuelos de tontos
:lol::lol:
asi estoy yo
:lol:

te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• onlytime

5

• Ondina

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

espero llegar a tiempo de.................hay que se me ha olvidado!!!!!! :lol::lol::lol:

no, tampoco es eso...............de desearos buenos dias a todas

No me quejare demasiado, que aunque alguna cosilla se me va olvidando, debo reconocer que no son demasiadas, pero es que yo he tenido una supermemoria toda la vida, asi que supongo que tardare mas en perderla toda, pero si es cierto que la que tenia ya no la tengo

Comere - poco - en casa de mi cuñada y cenare fuera, asi que hoy me libro totalmente de la cocina..............

Disfrutar que ya queda menos para Nochevieja !!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días, familia!
Lo de la memoria sí que lo tengo cada vez peor. Yo uso mucho la agenda y siempre la tengo en su sitio, el problema es que me olvido de mirarla :(
Pero yo tengo otro problema que a mí me resulta más triste. Ya no me oriento bien. antes mi marido me llamaba el mapa andante (ahora GPS, pero cada vez menos) Era capaz de llegar a cualquier sitio con y sin mapa sólo con situarme (incluido el campo). Ahora no voy a decir que me pierdo en mi propia casa, pero cualquier día lo diré :cry:
Bueno, pues ahora que se han llevado a la niña unos amigos y que mi marío trabaja (autobusero de la EMT) aprovecho para entrar y luego a poner en orden este desastre de casa ( primero si me acuerdo de dónde está :lol::lol::lol: )

Enlace al post

:) Buenos días... aunque ya sea la hora del aperitivo. Así que me pido esos deliciosos cordiales ( que me recuerdan mucho a mi padre, ya que le encantaban) para la merienda ( la recetita ya me la copié ayer para hecerlos cunado tenga oportunidad)

De memoria... yo tb. observo que mis neuronas se van cansando, pero forma parte de la vida misma. Así que Encarna, no te consideres un bicho raro. :beso::beso::beso:

Hoy estoy desde que me levanté antes de las 9, en mi sillón preferido, que he colocado pegadito a la ventana, por donde me entra el solecito calentito, con un libro en la mano ( jejejeje ya me he leído medio) y ya me he tomado dos vasitos de leche calentita con nescafé... Estoy sóla en casa y disfrutando de esta mañanita para mi sóla.

Os deseo un buen día. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...