Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• onlytime

5

• Ondina

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del domingo!!!

La tengo desde hace un mes, fue mi regalo de cumpleaños
:):) y todavía sequimos probando

Yo me pedí el primer pedido completo, con todos los cafés y me regalaron una caja muy bonita para tener las capsulas. La verdad que a mi me gustan todos, porque sale un café muy rico, pero creo que los que mas son los que tienen la categoría de lungo, que es un café mas largo

Mira bien que en cada variedad te explica la intensidad del cafe, hay algunos muy flojitos y otros muy intensos... y tambien si son para tomar con o sin leche, y eso te ayuda a hacer el pedido.

Yo ya voy teniendo una idea de cuales me gustan, pero Paco no sabe decidirse. Y los descafeinados me han encantado, gracias a eso he vuelto a tomar cafe por la tarde

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos diasssssss
por aquí hace sol ,pero hace frió :grrr:
no me hables de memoria que me da algo :lol::lol: ya
somos dos a las que se le olvidan las cosas :grrr::grrr: a mi lo que me fastidia mucho es cuando dejo algo en algún sitio y después no se donde lo he puesto :evil::evil: que le vamos hacer sera la edad :nodigona: bueno un poco de tó y mientras hago tiempo para que llegue mi nieto :) vistes las fotos que puse?
que paséis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La tengo desde hace un mes, fue mi regalo de cumpleaños
:):) y todavía sequimos probando

Yo me pedí el primer pedido completo, con todos los cafés y me regalaron una caja muy bonita para tener las capsulas. La verdad que a mi me gustan todos, porque sale un café muy rico, pero creo que los que mas son los que tienen la categoría de lungo, que es un café mas largo

Mira bien que en cada variedad te explica la intensidad del cafe, hay algunos muy flojitos y otros muy intensos... y tambien si son para tomar con o sin leche, y eso te ayuda a hacer el pedido.

Yo ya voy teniendo una idea de cuales me gustan, pero Paco no sabe decidirse. Y los descafeinados me han encantado, gracias a eso he vuelto a tomar cafe por la tarde

gracias, yo siempre lo tomo con leche. mañana haré el pedido.

:beso::beso:
Enlace al post

buenos diasssssss
somos dos a las que se le olvidan las cosas :grrr::grrr: a mi lo que me fastidia mucho es cuando dejo algo en algún sitio y después no se donde lo he puesto :evil::evil: que le vamos hacer sera la edad :nodigona: bueno un poco de tó y mientras hago tiempo para que llegue mi nieto :) vistes las fotos que puse?
que paséis un buen dia

buenos dias eva :)
como estas?
si que las vi, esta precioso
:)

eso me pasa mucho y luego lo tenemos en las narices
:lol::lol:

lo malo es cuando quieres guardar algo para que no se pierda y luego no lo encuentras
:grrr:
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

Ayyy la memoria, de eso yo no tengo mucho,al menos para acordarme de cosas que tengo que hacer días determinados. Gracias a la agenda del movil, que si no ibamos listos. Y me pasa como a Only, basta que me digan recuerdame que ... para que a mi se me olvide :lol::lol::lol: Pero yo lo achaco al exceso de curro, pues son tantas cosas en la cabeza que alguna se me tiene que olvidar :nodigona::nodigona::nodigona: En cambio para los cumleaños de familia y amigos soy un lince, no se me escapa uno :):):)
Ejercitar la memoria viene muy bien, mi abuelo, que nos dejó el año pasado, con 98 añitos de nada, tenía más tino que yo :lol::lol: y le encantaba hacer crucigramas y sopas de letras, era su entretenimiento, y recuerdo historias que me contaba cuando niña y las volvía a contar sin faltarle un solo detalle :o:o

Bueno ponme unos cordiales que tienen muy buena pinta y un cafecito a ver si me callo, que me da que me levanté muy habladora hoy :lol::lol::lol::lol:

Feliz día todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

Ayyy la memoria, de eso yo no tengo mucho,al menos para acordarme de cosas que tengo que hacer días determinados. Gracias a la agenda del movil, que si no ibamos listos. Y me pasa como a Only, basta que me digan recuerdame que ... para que a mi se me olvide :lol::lol::lol: Pero yo lo achaco al exceso de curro, pues son tantas cosas en la cabeza que alguna se me tiene que olvidar :nodigona::nodigona::nodigona: En cambio para los cumleaños de familia y amigos soy un lince, no se me escapa uno :):):)
Ejercitar la memoria viene muy bien, mi abuelo, que nos dejó el año pasado, con 98 añitos de nada, tenía más tino que yo :lol::lol: y le encantaba hacer crucigramas y sopas de letras, era su entretenimiento, y recuerdo historias que me contaba cuando niña y las volvía a contar sin faltarle un solo detalle :o:o

Bueno ponme unos cordiales que tienen muy buena pinta y un cafecito a ver si me callo, que me da que me levanté muy habladora hoy :lol::lol::lol::lol:

Feliz día todas :beso::beso::beso:

buenos dias Ana :)

sera eso que tenemos el disco duro lleno, yo estos dias de atrás andaba como loca, estaba muy nerviosa y se me olvidaba todo.

las personas que llegan tan mayores con esa memoria yo las admiro.
mujer habla lo que quieras que eso es bueno
Enlace al post

buenos diasssssss
que paséis un buen dia

buenos dias eva :)
como estas?
si que las vi, esta precioso
:)

eso me pasa mucho y luego lo tenemos en las narices

lo malo es cuando quieres guardar algo para que no se pierda y luego no lo encuentras
:grrr:

bueno mas o menos , pero bien dentro de lo normal ahora es tiempo aun llevo drenajes mañana me los quitaran , puse una mas por si la quieres ver ,que despues la quitare
Enlace al post

Buenos dias giapetona!!!!
Hay la memoria!!! yo me quejo mucho y mas ahora que mi padre el pobre dice que no se acuerda de nada y es verdad, no se acuerda de lo que ha comid por la noche :nodigona: me da una pena :nodigona
Lo mio no llega a tanto pero vamos que voy por el mismo camino :nodigona:

Esos cordiales los vi ayer en su pagina, era receta de su abuela :) , aunque ya he desayunado ponme unos cuantos para la tarde 8)

Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

las personas que llegan tan mayores con esa memoria yo las admiro.

Mi abuela con 87 años... se acuerda de exactamente todo, incluso del día que sus hijos vienen a visitarla :o cuando era yo más pequeña (hará dos años o así), era ella la que se acordaba del día y la hora de las series en la tele para avisarme :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...