Jump to content

*Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

mi humilde opinión :nodigona:

Si os parece muy pesada porqué no la cambiais por esta tarta de queso que es de auro???

http://caprichos-singluten.blogspot.com/2009/08/tarta-mousse-queso-con-cobertura-de.html

Gracias, me parece una idea estupenda. Es mas o menos lo que yo andaba buscando y creo que quedara mas ligera. Por cierto, yo tambien hice la base de bizcocho ya que me gustan mas que las de galleta. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

19

• CARILEYNE

6

• rosadepitimini

5

• megancita

4

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues aqui está la mia....Tiene fallos lo se :nodigona: Pero bueno he quitado el aro de silicona para hacerle fotos y enseñarla..Ahora lo he vuelto a poner y aqui no ha pasado nada...Las cosas está bien enseñarlas cuando quedan bien..y cuando no quedan tanto.. :duda:

Al menos veo que se podrá comer..osea que cuajó!!Lo que dije...la parte de la cobertura de gelatina no me ha gustado demasiado el resultado...Quizás con la combinación que hice yo..debi esperar un poco para poner las uvas...para que quedasen más altas..que se han hundido un poquito..
:nodigona: También veo que debia de haber llevado aún más gelatina...En fin a la próxima. :up:

344p1jb.jpg14l6c81.jpgVenga mojaros....y poner las vuestras! :beso:

Enlace al post

Luna, yo la veo bastante bien. Pena que se te hayan hundido tanto las uvas (por otra parte, has puesto muy poquitas ¿no?), pero está muy bonita, de verdad. Y lo mejor: seguro que está riquísima.

Enlace al post

Luna' date=' yo la veo bastante bien. Pena que se te hayan hundido tanto las uvas (por otra parte, has puesto muy poquitas ¿no?), pero está muy bonita, de verdad. Y lo mejor: seguro que está riquísima.[/quote']

Tenia más uvas..pero no he querido poner más.. :duda::nodigona: Es que decian que luego costaba hacer el corte.. :duda:
Al principio no se hundieron..fué después...que las vi.. :duda: En fin...rica si creo que está porque dejé un poquito en un vaso...y lo probé! :dientes::beso: Gracias!

Enlace al post

Sabes que estoy pensando??

Que quizás parte de la gelatina de moscatel....esté dentro de las uvas.. :duda:

Es como llevaban un corte para sacar las pepitas...supongo que cuando puse la gelatina..se introduciria por ahi..tiene que haber sido eso.. :duda:

Enlace al post

:frito:
pues mira, que yo tan contenta con la tarta y le cambién la gelatina por agar agar...un desastre, se introdujo ndentro de la tarta y eso que esperé bastante para que cuajara, el resultado no lo se por que no me atrevo a desmoldarla, pero seguro que se desmorona, si es que soy una negada para las gelatinas y mouses.. :grrr:

A ver ahora que hago... tendré que cambiar el postre :cry::cry::cry:

Enlace al post

Pues yo también me he animado con la tarta, pero claro, se me ha ocurrido hacerle modificaciones y veremos si me cuaja. Acabo de meterla en el frigo y hasta mañana no le haré la cobertura de gelatina y moscatel. Para empezar solo le he puesto 300 g de queso, no le he puesto azúcar y solo he puesto 150 g de chocolate, el resto igual. Cuando le he puesto las uvas se me han undido, las compré en el Mercadona de las que venden sin pepitas.

También he hecho otra versión pero con chocolate negro que a mi el blanco no me gusta, esa si me ha cuajado perfectamente.

Espero que cuando me toque desmoldarlas no me las cargue.

:beso::beso: y os deseo un Feliz 2010.

Enlace al post

:plas::plas::plas:
Luna te quedo genial para tener tantas dudas, con todas ellas nos tendremos que animar las demas, viendo lo visto no nos queda mas remedio que hacerla.
Felicidades y feliz año nuevo para ti y para todas las compis. :beso::beso:

Enlace al post

muy interesanteeeee
lunitaaaaa muy rica tu tarta :plas::plas:
podias poner la receta entera ? así que a la espera de ver mas y mas combinaciones :lol::lol::lol: y así me animo :o:o:o la otra que he visto también tiene muy buena pinta
felicidadesssss
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien la tengo en la nevera, al final la he hecho como la receta pero solo le he puesto 150 de chocolate,mañana hare la gelatina.
Como tenia tantas dudas,para poder opinar la he hecho igual, luego si no nos gusta se la dare al perro :lol::lol: ,el nunca protesta,pero si esta demasiado empalagosa la proxima vez hare una tarta de queso normal ,pero la pondre las uvas y la gelatina,porque la verdad es muy bonita.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...