Jump to content

*Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Es una tarta dulzona, pero en mi opinión, la sensación de pesadez de la que habláis queda equilibrada con la sensación de frescor que da encontrar fruta fresca en cada bocado. Pienso que es una de las "gracias" que tiene la tarta. Obviamente, otra de las gracias es la presentación.
Lo negativo: todo el mundo se quejaba de las pepitas...pero fue un rotundo éxito, a pesar de que no me quedó ni por asomo como la original. Os dejo foto de la mía.

dscn4571.jpg

No te quejes que yo la veo preciosa!! :D:beso:
Yo sigo con la duda...de si puedo cambiar la cuajada por gelatina.. :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

19

• CARILEYNE

6

• rosadepitimini

5

• megancita

4

Top Foreros En Este Tema

yo la encotré muy rica , pero es que yo soy dulzona , pero si no estais seguras por que no haceis una tarta de yogur o de queso y encima le poneis la gelatina con las uvas , al fin y al cabo es lo que mas impacta :up:

Enlace al post

Luna, me pasa exactamente lo mismo que tí, todo es darle vueltas y no termino de animarme, y mira que me parece super resultona :D creo que la haré cuando pasen las fiestas :lol::beso::beso::beso:

He comprado ya la uva...de la morada y la blanca..y ahora trabajo de chinos sacar las pepitas...

Pero sigo con la duda...de que no me salga ni muy dulce ni muy densa...

Y estoy que no me atrevo... :frito: Me da miedo tunearla mal.. :nodigona:

Vaya tela marinera..
Enlace al post

Luna, me pasa exactamente lo mismo que tí, todo es darle vueltas y no termino de animarme, y mira que me parece super resultona :D creo que la haré cuando pasen las fiestas :lol::beso::beso::beso:

He comprado ya la uva...de la morada y la blanca..y ahora trabajo de chinos sacar las pepitas...

Vaya tela marinera..

Luna ¿has pensado en añadirle dos claras de huevo montads a punto de nieve? Puede ser una buena solución para lo que estás buscando...
Enlace al post

Vaya tela marinera..

Luna ¿has pensado en añadirle dos claras de huevo montads a punto de nieve? Puede ser una buena solución para lo que estás buscando...

Pues no?? Y sustituirla porque??....porque ingrediente...?? o es a más a más??
Enlace al post

Yo habia pensado sustituir la cuajada por hojas de gelatina, el problema es que no se si sabre calcular la cantidad. :duda::duda:
Tambien habia pensado cambiar la leche por nata montada,e incluso añadir claras a punto de nieve.,en fin que estoy hecha un lio,pero algo saldra.
A ver si alguna experta en tuneos nos da alguna idea.
:beso::beso:

Enlace al post

Luna' date=' yo digo añadir, no sustituir. Creo que quedaría más esponjosa, más a tu gusto ¿no?[/quote']

Estoy en ello...no se lo que saldrá..... :nodigona:

A las uvas ya les he hecho la cirugia... :herida:

Uvas sin pepitas no hay ahora en el Mercadona de aqui..ni en las fruterias..Me han dicho que no las hay todo el año :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...