Jump to content

Diario de una Tarta ¿¿??

Puntuar este tema:

cpa

Diario de una Tarta ¿¿??  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

13

• mama66

9

• dololava

6

• argos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Diario de una Tarta ¿¿??

Puffff... no me veo haciendo los profiteroles, no... :nodigona:

Parece que la de profiteroles va cogiendo ventaja... He visto esta adaptación de la de profiteroles, que lleva capuchino...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=315148

Tiene muy buena pinta, aunque yo le sustituiría el wisky por otro licor (baileys, por ejemplo :lol: )

A demás, me ha gustado la técnica del chocolate para hacer los circulines...

Como no, ya tengo un montón de dudas sobre la tarta... :duda: , pero de momento voy a espera a esta noche para que la gente vaya votando... :beso:

yo la tengo en mis favoritas, en mi docu de word, pero aun no me he atrevido a hacerla :nodigona::nodigona::nodigona:

Pues hechale valor, que te aseguro que merece la pena. :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también vote por la profiteroles' date=' pero ten cuidadin que a mí me flotaban, en unos sitios ponía descongelados y en otros ponían congelados así que ten cuidado son eso :up::up::up:[/quote']

yo los puse congelados y se quedaron abajo, de todas formas depués leí por otro lado que se pone una capita de choco y luego se pegan los profiteroles, con la idea de que no se suelten y floten.

Muchas gracias, para la próxima vez ya lo se :beso::beso:

Enlace al post

Uyy madreeee!!!, que se están igualando las votaciones...

Menuda tensión... Ya veremos cuál gana.
SEGUID VOTANDO!!!

:beso:

Jooooo!!!!!, aún no sabemos qué tarta va a salir y ya estamos mordiéndonos las uñas......ésto promete....
Carlos, vas a tener que prepararnos una historia cada semana :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...