Jump to content

Diario de una Tarta ¿¿??

Puntuar este tema:

cpa

Diario de una Tarta ¿¿??  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

13

• mama66

9

• dololava

6

• argos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Diario de una Tarta ¿¿??

Emosión hasta el último momento, empate a votos. :):)

Yo tengo que salir esta tarde para hacer una comprillas de última hora, pero en cuanto que llegue me conecto. :up::beso::beso::beso::beso:

Vete tranquila Ana, en tu ausencia cuidaré yo del fuerte. :lol::lol::lol:
Pásalo bien y compra muchas cositas.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay vaaaa... :o acabo de llegar a casa (he ido a buscar a mi mami, mi hermana y mi sobri al aeropuerto) y me encuentro con esto... :o
Han dado la vuelta totalmente las votaciones... :lol::lol:

Fíjate que ya me estaba viendo comprando los profiteroles, y mira por donde ahora me tendré que comer la cabeza a ver donde encuentro el colorante... :lol::lol:

Bueno, bueno, seguid votando, voy a echar un vistazo a la receta de la "Terciope", a ver qué de preguntas me surgen... :dientes: (Mama, Dololava, Marsu... iros preparando para el aluvión de preguntas :burla: )

Besssossss... :beso:

Enlace al post

bueno yo ya doy por hecho que va a ganar ésta :lol::lol:

Jajaja.. ya te veo, ya... :lol::lol:

Sip, esa receta de "Energia" ya me la había empollado :dientes:

Voy a ir adelantando dudas...
1º) El colorante... ¿Dónde se vende eso?, ¿Cómo se vende (bote, tarro, polvos, ...)?
2º) El extracto de vainilla... ¿es eso que he visto de la marca Vainhè?, ¿es lo mismo que esencia de vainilla?
3º) En la maravillosa tarta de Suila
halo08_1303.jpg
los dibujitos esos están hechos con manga pastelera, peroo... ¿es la crema de philadefia, o es nata?... (no sé yo si seré capaz a hacer eso, no he cogido una manga pastelera en mi viiiidaaaa... :nodigona: )

Ale, de momento esas preguntas, ya que Argos da por hecho que va a ganar esta... :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...