Jump to content

Os abandoné...

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

...en noviembre y ahora vuelvo al redil :D

Empecé con monty y con vosotras en julio 2009. En octubre 2009 había adelgazado 7 kilos y bajado 2 tallas de pantalón.

En noviembre me entró el yuyu de la comida compulsiva (por malos horarios de trabajo y otros agobios) y abandoné Monty. Pero aún, os abandoné a vosotras que tanto me ayudabais. He engordado bastante en estos dos meses. No sé cuánto porque no he tenido ocasión de pesarme, pero los pantalones me vuelven a apretar y me siento hinchada y tripona (eso no me lo siento sólo, lo veo claramente :lol::lol: )

Después de las fiestas, vuelvo a ponerme las pilas con monty y con vosotras. Sólo me queda la noche del 31 pero puedo ser montybuena haciendo una de las dos cenas grasas de la semana.

Quiero agradeceros de nuevo el apoyo que siempre me habéis dado aunque sólo entre a preguntar y a pedir. Espero estar pronto en buena disposición emocional para ayudar yo también y para poner recetas.

Un beso a todas, este foro es genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os abandoné...

.0.00.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.000000000000000

...en noviembre y ahora vuelvo al redil :D

Empecé con monty y con vosotras en julio 2009. En octubre 2009 había adelgazado 7 kilos y bajado 2 tallas de pantalón.

En noviembre me entró el yuyu de la comida compulsiva (por malos horarios de trabajo y otros agobios) y abandoné Monty. Pero aún, os abandoné a vosotras que tanto me ayudabais. He engordado bastante en estos dos meses. No sé cuánto porque no he tenido ocasión de pesarme, pero los pantalones me vuelven a apretar y me siento hinchada y tripona (eso no me lo siento sólo, lo veo claramente :lol::lol: )

Después de las fiestas, vuelvo a ponerme las pilas con monty y con vosotras. Sólo me queda la noche del 31 pero puedo ser montybuena haciendo una de las dos cenas grasas de la semana.

Quiero agradeceros de nuevo el apoyo que siempre me habéis dado aunque sólo entre a preguntar y a pedir. Espero estar pronto en buena disposición emocional para ayudar yo también y para poner recetas.

Un beso a todas, este foro es genial.

REBIENVENIDA SAHRAH!!!!!! :up:
Enlace al post

Muchísimas gracias, teniendo en cuenta como están las cosas por ahí fuera tanta calidez es muy muy de agradecer. Un abrazo a todas y esespecial a Pitu, no me he enterado muy bien de qué pero algo bueno te ha pasado así que felicidades!

Enlace al post

Aquí estamos para recibir a las descarriadas y a las que estamos totalmente desaforadas!!! :lol:
re-bienvenida!!!
:beso:

:nodigona: ¿Desaforadas?... :nodigona: ¿descarriadas?... :nodigona: ¿mande?... :nodigona: ¿eingg?... :nodigona: si estamos siendo todas muy buenas... :nodigona: o no... bueno, me voy que llevo prisa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Muchísimas gracias' date=' teniendo en cuenta como están las cosas por ahí fuera tanta calidez es muy muy de agradecer. Un abrazo a todas y esespecial a Pitu, no me he enterado muy bien de qué pero algo bueno te ha pasado así que felicidades![/quote']
Jejeje, gracias, guapa!!!´
Sólo es que terminé una cosita que tenía pendiente... :dientes: (un examen)
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...