Jump to content

Al rico virus navideño...(Mi cena de navidad, o algo así)

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

14

• flori

3

• lolitoba

3

• lucana

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Al rico virus navideño...(Mi cena de navidad, o algo así)

Marihellen (que no te había visto :coqueta: ), Roski, Dagloria: ¡Muchas gracias!
:beso::beso::beso::beso::beso:Roski: las puedes dejar congeladas antes de rebozarlas, y cuando las vayas a hacer las sacas un poquito antes, dejas que se vayan descongelando, las rebozas y las metes a la nevera hasta el momento de servirlas :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morguix... menuda pinta tiene todo...

Y los transfers ya veo que los estás usando... te han quedado muy bien! :plas::plas:

Me han encantado, aunque los de Papá Noel y las bolitas de navidad, que son en tonos rojos y verdes, quiero probarlos en chocolate blanco, que lucirán más: en el chocolate de cobertura "normal" que usé apenas se ven. :(
Además, me precipité un pelín al cortarlas: tenía que haber dejado reposar más el chocolate en la nevera... Pero de todo se aprende. :D:D
Gracias, guapa. :beso::beso:

én el choco blanco seguro que lucirán mas! :D verás que chulos te quedan ... no quieras ver mi primera vez con ellos... menudo desastre! :lol:
Enlace al post

Enhorabuena por tu genial trabajo y siento mucho lo del virus' date=' a veces se te presentan unos "invitados" más rarooooossss!!!! :lol::up::beso::beso::beso:[/quote']
Éste, más que invitado, era "okupa", ¡y no lo echaban ni los GEOS! :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:
me dices la receta de jla tarta de chocolate y queso plase

Te la he mandado por privi, guapa. :D
¡¡Que pinta tiene todo!! :plas:

Muchas gracias. :beso::beso::beso:Marsu: Tengo que seguir experimentando, a ver si le "cojo el punto" exacto para cortar los cuadraditos con transfers. Aunque tenga que sacar "papás Noel" en el mes de Agosto, yo lo seguiré intentando. :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Si que fué movidita la noche....espero que ya estén todos recuperados....ahora a volver a reunirse para aniquilar todas esas delicias que preparaste..... :up::up:

Si sólo fuera la noche.... :lol::lol::lol::lol::lol:
Ya están todos mejor, gracias, guapa. :beso::beso::beso::beso: Pero ya te digo que voy a hacer como el pueblo ése de Granada que celebra la Nochevieja en agosto. :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...