Jump to content

Me gustaria presentarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me llamo Rocio, os he visitado algunas veces pero la verde es que siempre me ha dado mucho corte participar. Sobre todo por que hay un altisimo nivel. Los platos son cada vez mas sublimes.
Me gustaria conoceos y si es posible participar en la dieta WW ya que he cogido muchos kilos desde el año pasado. Se podria decir que la vida no me ha tratado muy bien.

Si alguien quiere orientarme sobre lo que tengo que hacer para participar se lo agradeceria en el alma.

Un Saludo

FELICES FIESTAS
:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociods

6

• isa82

2

• LOLIAN64

1

• bellaitalia

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Me gustaria presentarme

La mayoría de las chicas la hacemos desde casa, con la ayuda del foro, tenemos retos donde apuntarnos y dar el peso todas las semanas.
Aunque en la página oficial de ww puedes mirar las reuniones que se hacen cerca de tu domicilio e ir a alguna. Algunas de las chicas van a esas reuniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...