Jump to content

Me gustaria presentarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociods

6

• isa82

2

• LOLIAN64

1

• bellaitalia

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Me gustaria presentarme

Muchas gracias por vuestro recibimiento sois todas y todos muy especiales.
Con Estos dias no tengo mucho tiempo de leer pero encuanto pasemos esta noche me pongo las pilas.
Estoyguardando las fotos de las comidas y cenas para colgarlas en cuanto sepa como hacerlo.

Os deseo que paseis una noche muyyyyyyyyyyyyy agradableeeeee

Felizzz Año a tod@s

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me gustaria presentarme

Hola, bienvenida!

A ver, retos también puedes plantearte tú los tuyos propios, del tipo "Este mes llego a los ...kg" o cosas así.

Para empezar, el primer reto que hacemos todos es el del 10% del peso. Calcula según tu peso y lánzate al por ese primer reto, que da mucha satisfacción conseguirlo.

Además, está el post del "reto grandes pesos" que somos una GRAN familia, jejeje.

Lo primero es leer todo el resumen y los post para novatas y los post fijos repasarlos un poco. En seguida te haces con un excel o con el programita y yo te aconsejo que de la grannnn lista de alimentos te hagas tus propias hojitas con tus alimentos más usados para que sea más rápida de consultar (a mí me gusta tenerlas impresas y poder ir añadiendo cositas cada cierto tiempo).

Un beso, ya verás como enseguida te pones al día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...