Jump to content

desgrasar foie

Puntuar este tema:

fonsi

Recommended Posts

Bueno la verdad es que creo que eso es un poco dificil ya que un foie es un higado graso osea su composición es supergrasa de por si , de ahi su textura tan especial, mas si es para hacer micuid siempre puedes prescindir de tomar la parte amarillenta exterior que es grasa 100% pero sabrosa y rica, de todas formas no se si hay algún otro metodo y si es recomendable o es joder el foie, estare atento , aunque yo de ti si un dia te das un homenaje de foie pues datelo de verdad y al dia siguiente ya te pones a pechuga y hervido por aquello de compensar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: desgrasar foie

Hola a todos yo soy nuevo en el foro' date='me encanta la cocina y me gustaria saber como se desgrasa el foie 8)[/quote']

Has visto este enlace del foro general? Es de Nunna parece una receta genial y parece facil.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt119471.html

:beso::beso::beso:

Enlace al post

vale gracias por el enlace filigrana pero no es lo que busco :up: . xarli a lo mejor no me he expresado bien a lo que me refiero con desgrasar no es a quitarle la grasa al foie porque es un pecado sino a quitar la sangre de las venas mediante algun proceso que no sea desvenarlo(proceso de calor).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...