Jump to content

RECETAS NOCHEBUENA

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcudia

12

• pakyan

3

• PrunusDulcis

2

• susan_fdez

2

Top Foreros En Este Tema

Re: RECETAS NOCHEBUENA

:o ¡¡Qué pasadaaaaaaaaaa!! Todo me encanta y el fiambre tiene que estar pa morirse....

Pero hay algo que me frenaaaaaaaaaaaa :cry::cry: el año pasado ya vencí la aprensión por las orejas y por las patas de cerdo.....y ya puedo cocinarlas....bueno..las pezuñas.,....casi me tengo que poner una pinza en la nariz antes de abrir la olla...¡que pesteeeeeeee!huelen a comida de perro :nodigona: no puedo con el olor ese nauseabundo :lol:

Y luegooooooooooo....¡que ricas! cuando las preparas en su salsita, que buenísimas por Dios!!

Y ahora que ya creía que era una valiente...¿me sales con lo de lengua de cerdo? ayssss :cry::cry::herida: Iré al super y miraré como son, si me dan yuyu, no podré copiarte.

En cambio, de antemano ya sé, seguro segurísimo, que si me das a probar ese fiambre del plato, una vez ya preparado, me caigo de culooooooo :dientes: si el de compra ya me gusta, el caserito...debe ser gloria...pero lo de la lenguaaaaaaaaasss que tengo que limpiar, me ha dejao traumatizáaaaaaa :duda::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

P.D: No voy a Holanda, ni por asomo, vamos! que no me he quedado a las puertas....más bien...empezando :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o ¡¡Qué pasadaaaaaaaaaa!! Todo me encanta y el fiambre tiene que estar pa morirse....

Pero hay algo que me frenaaaaaaaaaaaa :cry::cry: el año pasado ya vencí la aprensión por las orejas y por las patas de cerdo.....y ya puedo cocinarlas....bueno..las pezuñas.,....casi me tengo que poner una pinza en la nariz antes de abrir la olla...¡que pesteeeeeeee!huelen a comida de perro :nodigona: no puedo con el olor ese nauseabundo :lol:

Y luegooooooooooo....¡que ricas! cuando las preparas en su salsita, que buenísimas por Dios!!

Y ahora que ya creía que era una valiente...¿me sales con lo de lengua de cerdo? ayssss :cry::cry::herida: Iré al super y miraré como son, si me dan yuyu, no podré copiarte.

En cambio, de antemano ya sé, seguro segurísimo, que si me das a probar ese fiambre del plato, una vez ya preparado, me caigo de culooooooo :dientes: si el de compra ya me gusta, el caserito...debe ser gloria...pero lo de la lenguaaaaaaaaasss que tengo que limpiar, me ha dejao traumatizáaaaaaa :duda::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

P.D: No voy a Holanda, ni por asomo, vamos! que no me he quedado a las puertas....más bien...empezando :grrr:

pero que exagerada alicia, si no es para tanto, las lenguas no hacen naaaaa ahora que el fiambre te digo yo que esta de muerte mortal, me encanta!!!!! :beso:
Enlace al post

:beso::beso:

:plas::plas::plas:

Eres una pasada guapa, no sé con cual de los platitos quedarme con lo que me los copio todos.

Gracias ARTISTA por compartir!!!

Espero que todos esteis bien, un beso muy, muy fuerte para toda la familia

:beso::beso::beso::beso:

hola marita que alegria verte, cuanto tiempo !!!!! si estamos muy bien nonos podemos quejar de nada un beso muy grande y espero verte pronto :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me encataría tener esta receta...

VITELLO TONNATO
Tambien os lo recomiendo mucho, la receta la teneis en el libro basico de la tmx y yo la hice igual solo que cambiando el solomillo de ternera normal por ternera blanca que era mas pequeño y aumenté el tiempo de coccion a 10 minutos mas por si acaso se me quedaba crudo por enmedio

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...