Jump to content

RECETAS NOCHEBUENA

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

Re: RECETAS NOCHEBUENA

Me encataría tener esta receta...

VITELLO TONNATO
Tambien os lo recomiendo mucho, la receta la teneis en el libro basico de la tmx y yo la hice igual solo que cambiando el solomillo de ternera normal por ternera blanca que era mas pequeño y aumenté el tiempo de coccion a 10 minutos mas por si acaso se me quedaba crudo por enmedio

aloa, tu no tienes la thmx?? sale en todos los libros basicos, si no me lo dices y la busco para no tener que copiarla :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcudia

12

• pakyan

3

• susan_fdez

2

• PrunusDulcis

2

Top Foreros En Este Tema

Que pasada de recetas!!!... :plas::plas::plas::plas: el fiambre lo voy a preparar ya mismo… :D pero tengo una duda… :duda: con esa cantidad te sale solo un fiambre o mas de uno?... si lo hago con la mitad de ingredientes me quedara bien?...

Con lo que le gusta a mi costillo la cabeza de jabalí, esta seguro que le encantara… 8)8)8)

Enlace al post

Que pasada de recetas!!!... :plas::plas::plas::plas: el fiambre lo voy a preparar ya mismo… :D pero tengo una duda… :duda: con esa cantidad te sale solo un fiambre o mas de uno?... si lo hago con la mitad de ingredientes me quedara bien?...

Con lo que le gusta a mi costillo la cabeza de jabalí, esta seguro que le encantara… 8)8)8)

pakyan, pues no te sale mucha cantidad, el tupper que ves estaba llenisimo hasta los topes y era mas o menos para que te hagas una idea como una tarrina de helado de un litro. a mi me gusta hacerlo más alto que bajo, o sea que me gusta que me quede cuadrado. Si te gustan estas cosas te va a alucinar, la receta es buenisima, de esas para guardar como oro en paño.
Enlace al post

pakyan' date=' pues no te sale mucha cantidad, el tupper que ves estaba llenisimo hasta los topes y era mas o menos para que te hagas una idea como una tarrina de helado de un litro. a mi me gusta hacerlo más alto que bajo, o sea que me gusta que me quede cuadrado. Si te gustan estas cosas te va a alucinar, la receta es buenisima, de esas para guardar como oro en paño.[/quote']

Muchas gracias por todo!!!... te aseguro que no voy a tardar mucho en hacerlo y desde luego ya te contare… :up:

Enlace al post

¿se pueden cambiar las lenguas de cerdo por otro ingrediente?

bueno le podrías poner más carne de la "careta de cerdo" o tambien magro, no va tan bien pero te podrías apañar, de todas formas es solo para aportar carne magra al fiambre y que no sea todo tan grasucho, me entiendes o sea que tu le puedes poner lo que te guste a ti, ya veo que no os gustan las lenguas de cerdo, a mi me encantan :guapa:
Enlace al post

Alcudia, aquí tienes la muestra!!!... :D:D:D no me ha quedado tan bien como a ti, pero se puede comer ... :lol::lol::lol:
Fuera bromas esta muy bueno, me recuerda a bull blanc que es un embutido que venden por aquí... :up: se lo he dado ha probar a mi padrastro y le ha encantado, mi costillo esta con un virus estomacal y no ha podido comerlo, pero estoy segura de que también le gustara... :)2q1zytz.jpg

Muchas gracias por la receta guapa!!!

Enlace al post

ala, qué contenta pakyan que me he puesto me alegro de que te hayas decidido, de pinta te ha salido estupendo, supongo que de sabro tambien.
¿Sabes una cosa ? si a veces cuando lo he cuajado elo pruebo y encuentro que esta flojo de sal y de especias, pues lo pongo al fuego lento y lo vuelvo a salar, luego otra vez al molde y ya está porque es un embutido que tiene que estar sabroso !!!!
me alegro de que te haya salido tan bien !! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...