Jump to content

RECETAS NOCHEBUENA

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

Re: RECETAS NOCHEBUENA

OLE, OLE Y OLE.
Puedo presumir de presentadora. Tú dices que yo soy buena, pero tú me superas y eres la mejor maestra.
Por cierto ¿Has visto mis canapés de Navidad?
No sé cómo poner enlaces. Está en el foro de Thermomix como CANAPÉS DE NAVIDAD. Échales un vistazo.

Un besito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcudia

12

• pakyan

3

• susan_fdez

2

• PrunusDulcis

2

Top Foreros En Este Tema

Re: RECETAS NOCHEBUENA

OLE, OLE Y OLE.
Puedo presumir de presentadora. Tú dices que yo soy buena, pero tú me superas y eres la mejor maestra.
Por cierto ¿Has visto mis canapés de Navidad?
No sé cómo poner enlaces. Está en el foro de Thermomix como CANAPÉS DE NAVIDAD. Échales un vistazo.

Un besito.

Hola Teresa ya he visto tus canapes ahora mismo, que pasada. me encantan todo lo que son estas chorraditas para comer, me xiflan.
para poner enlaces, abres otra ventana de internet, buscas el mensaje que has puesto y en la barra de arriba que pone direccion y una http le das a copiar a todo eso y luego lo pegas en el mensaje que estas escribiendo. no sé si te has enterado si no te lo explico por telef. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...