Jump to content

Mis NARANJAS HELADAS

Puntuar este tema:

Limaivda

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Limaivda

7

• isabeldelacuadra

1

• eytaki

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis NARANJAS HELADAS

Muchas gracias por la receta. Tienen que estar de muerte.Ya tengo el postre para el día 31
Lo del montado de yemas al baño maría, también se hace para el bizcocho genovés. Yo tenia entendido que era porqeu al darle un pelín de temnperatura suben más.Pero no me hagas mucho caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encanta esta receta!!!!
te felicito, es muy buena idea para estos dias de tanto comer
gracias!!!!!!!

Muchas gracias a ti por leerme, me alegro mucho que te gustara la receta. Un besazo :beso::fiesta:
Muy original y adecuada para estas fechas.
Muchas gracias por la receta. :beso:

Muchas gracais a ti también :beso::beso::beso:
:plas::plas::plas: me encantaaaaa, una receta mas para la libreta, jeje, habia visto esto en limones, pero en naranjas aun no, y se lo comentare a los comensales de fin de año a ver que les parece de postre, jejjejeje
muchas gracias por la receta :beso::beso::beso::beso:

Los limones también están riquísimos, bueno creo que en estas fechas cualquier heladito ligero de postre entra bien :lol: Un besazo :beso::fiesta:
Muchas gracias por la receta. Tienen que estar de muerte.Ya tengo el postre para el día 31
Lo del montado de yemas al baño maría, también se hace para el bizcocho genovés. Yo tenia entendido que era porqeu al darle un pelín de temnperatura suben más.Pero no me hagas mucho caso

Pués deberás tener razón tu con lo de las yemas :nodigona: :wink: , Muchas rgacias wapa por tu información, Un besazo :beso::beso:
Que postre mas rico y digestivo. :plas::plas::plas:

Siiiiii, estas fechas son de comer de lo lindo y algo así siempre va bien.
Un besazo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Akí os dejo otro postre ideal para estas fechas donde las comidas son copiosas. :wink:
La hice el año pasado para la cena de Fin de Año y para la comida de Reyes y tuvo mucho éxito :) Espero que os guste y que os sea de utilidad.

33c7iol.jpg
NARANJAS HELADAS

INGREDIENTES (para 4 personas)
4 naranjas (mejor grandotas)
3 yemas de huevo
200 gramos de nata montada
150 gramos de azúcar

PREPARACIÓN
Primero debemos limpiar bien la piel con un cepillito ya la fruta que compramos suele llevar pesticidas y demás productos. Una vez limpias, cortar la parte superior y no tirar esta parte porqué será la que utilizaremos como tapa.
Vaciar las naranjas con mucho cuidado, con ayuda de una cucharita, o cuchillo bien afilado y pasar la pulpa por la licuadora para obtener zumo. (Yo he pasado todo po rla batidora y así el helado tenía trozos de pulpa, esto va a gustos)
En un recipiente al baño María, batir las yemas de huevo con el azúcar hasta obtener una crema blanquecina.
Una vez hayamos logrado la textura, retiramos del fuego y mezclamos con el zumo de naranja.
Dejar templar la mezcla antes de añadir la nata porqué sino está se bajaría.
Una vez templata, añadir la nata montada, con mucho cuidado y con movimientos envolventes
Luego, rellenar las naranjas con esta mezcla, tapar con la parte superior de la naranja que se había reservado y meter en el congelador.

Nota: Está receta está riquísima tal cual, aunque también se puede añadir 1 o 2 claras de huevo montadas para obtener una textura mas de mousse. Yo este año como estoy probando diferentes mousses la haré así.
También añadí más nata e hice que me sobrara, así pude hacer un brazo de giano relleno de mousse de naranja cubierto con chocolate y le dí forma de tronco de navidad (del que no tengo fotos
:cry: ) pero volveré a hacerlo :wink: os lo pongo para daros también la idea

Un besazo a tod@s y Feliz Año Nuevo :fiesta:

FELICIDADES!!!! peaso de recetaaaaaaaaaaaaaa......
con tu permiso me la quedo :burla::burla::burla:
Yo comprar los cocos hechos asi, pero el dia de navidad trajo mi cuñado las naranjas y las probe.... estan buenisimas y cuestan una pasta.

Intentare hacerlas guapa, pero yo no me llebo muy bien con los postres, y todo lo que sea tipo mousse me suele salir fatal...
Enlace al post

FELICIDADES!!!! peaso de recetaaaaaaaaaaaaaa......
con tu permiso me la quedo :burla::burla::burla:
Yo comprar los cocos hechos asi, pero el dia de navidad trajo mi cuñado las naranjas y las probe.... estan buenisimas y cuestan una pasta.
Intentare hacerlas guapa, pero yo no me llebo muy bien con los postres, y todo lo que sea tipo mousse me suele salir fatal...

:coqueta: Muchas gracias a ti también por leerme :) , pues si son caritas si, así que si las podemos hacer en casa ... eso que nos ahorramos :wink:
Ya verás como no son difíciles y te salen genial, es cuestión de practicar, yo ahora estoy probando mousses de diferentes sabores y estoy alucinando de todo lo que se pueden hacer y esto ... engancha!!!! :lol::lol:
Un besazo y lo dicho, ya verás como te salen genial y sino a la segunda :D:beso::beso::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...