Jump to content

NUEVO MÉTODO WW: CHOCOLATE A SACIEDAD!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

13

• Pravias

7

• Sarjor

7

• _MeiGa_

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: NUEVO MÉTODO WW: CHOCOLATE A SACIEDAD!!!

catim eso esta muy bien... como decía mi abuelo, al cuerpo hay que darle mala vida de vez en cuando, que sino se acostumbra y luego la palmas de un resfriado :lol: Una pizza al mes, si te la puntuas, no hace daño no??. Que por eso me gusta esta dieta, porque no prohibe nada!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tarta de queso, si no lo fuera haciendo así habría durado dos días con la dieta. Así que estoy de acuerdo, mientras se puntúe y se meta en la dieta, estos "excesos puntuales" no creo que sean malos. Al menos para mi, si alguien no los necesita, pues mejor, perderá más rápido seguro
:up:

Salvarez, pues va a ser que no, lo siento, pero sería estupendo :up:

Enlace al post

Me uno a la petición de pizza a saciedad!!!!!!!!!!!!!!!

Comienzo de nuevo la ww... mañana me despido de la pizza... :cry::cry::cry:

uy.. y porque te despides de la pizza?? si estamos diciendo que se puede comer :wink: siempre y cuando te la puntues (eso si, de momento a saciedad va a ser que no ... esperemos a que se les este pasando por la cabeza plantearse esa a los mandamases ww :porfavor: para la proxima version...)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...