Jump to content

¿Que haceis en fin de año? Veremos si esta vez no la lio....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: ¿Que haceis en fin de año? Veremos si esta vez no la lio....

Pues... ahora están mis hijos y mi madre aquí pero se marchan en un par de días :( así que estaremos solos mi marido y yo en casa y no saldremos ......creo que también jugaremos a algún juego...:dientes:8):coqueta::burla::lol::fiesta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

7

• kina-1985

6

• eytaki

2

• ratitafallera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nos juntamos algunos familiares, comemos mas de la cuenta, pasamos luego un buen rato con unos amigos que tengo al lado, y lo mejor de todo es que descanso :D:D:D:D ya que llevo trabajando todas las navidades. 24-25-26-27 Todos, he trabajado todos los días y a muchas horas. :evil::evil::evil:

Enlace al post

Yo este año estoy de capa caida y echando muchísimo de menos a mi primo que era como mi hermano y que desgraciadamente murió en Mayo,además de mil problemas en el trabajo, con los que tendré un juicio a finales de Enero...... con lo que no estoy para fiestas.... no tengo ganas de ir a casa de mis padres, ni de mis suegros.... me apetece quedarme en casa..... probablemnte acueste a mis niñas y estaba pensando en un buen arroz de bogavante...... o simplemente una mariscada........ con un buen Alvariño............y cuando den las 12 estar lo suficientemente borracha como para poder olvidar esta M...da de año que me ha tocado pasar, y desear que el que viene sea mucho mejor..... lo cual es bastante fácil.

Enlace al post

Yo este año estoy de capa caida y echando muchísimo de menos a mi primo que era como mi hermano y que desgraciadamente murió en Mayo' date='además de mil problemas en el trabajo, con los que tendré un juicio a finales de Enero...... con lo que no estoy para fiestas.... no tengo ganas de ir a casa de mis padres, ni de mis suegros.... me apetece quedarme en casa..... probablemnte acueste a mis niñas y estaba pensando en un buen arroz de bogavante...... o simplemente una mariscada........ con un buen Alvariño............y cuando den las 12 estar lo suficientemente borracha como para poder olvidar esta M...da de año que me ha tocado pasar, y desear que el que viene sea mucho mejor..... lo cual es bastante fácil.[/quote']

Ánimo Gelu, uno no puede quedarse estancado en el pozo, debe hacer un esfuercito y hacer algo especial para alegrarse que la vida son dos dias!!! :beso:

Enlace al post

Nosotros este año tambien lo pasaremos en casa, mi hijo mi marido y yo. Antes siempre haciamos la fiesta en casa, venian mis tios y primas y cenabamos, brindabamos, charlabamos por los codos y siempre nos lo hemos pasado en grande. :fiesta: Sin darnos cuenta se nos hacian las tantas... los hombres medio dormidos... pero las mujeres charlando charlando no nos dabamos ni cuenta :fiesta: Pero este año, no tengo ganas de fiestas... se me han ido el padre y la madre en un año, y a mi hijo su mejor amigo... de esa enfermedad tan H... de P... que se lo llevo en tres meses. Asi que ya veis... :cry::cry:
Pero como a la vida puñaladas... cenar cenaremos de rechupete y beber... ni os lo cuento... tengo un cava reservadito.... que bueno, bueno :fiesta::fiesta:
Tenemos la obligacion de tirar para adelante :D por lo menos es lo que me digo todos los dias... :nodigona::nodigona:

Un besazo para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues mi nochevieja es en casa de mis tios o en casa de mis padres mi novio cena con su familia y yo con la mia cuando acaba la cena nos vamos a casita y tenemos sesion de pelis intensiva jeje a mi me encanta cuando acaban las campanadas y me voy con mi chico a casita a ver pelis es lo mejor de la noche!

Enlace al post

Pues este año yo he decidido que comemos en casa. O sea mi marido y mis dos peques. :D:D
No tengo ganas de coger el coche con los crios y venir tarde para casa, así que a mi madre le dije que fuera a casa de mi hermana, ya que el año pasado vino a la mía con mis suegros.
Se que cuando lleguen las 12 les voy a hechar de menos, porque es el primer año que no voy a estar ellos :cry::cry: , pero bueno estamos los 4 juntos y lo vamos a pasar muy bien. :plas::plas:
Un besín. :beso::coqueta:

Enlace al post

pues yo como siempre el día 31, como con mis padres y 1 hermana, los maridos y los niños.
Nos lo pasamos muy bien, preparando los aperitivos y las cositas de última hora y este año con el foro pienso preparar cosas ricas, ricas :)
Después de la uvas y las consavidas felicitaciones de año nuevo, que nos volvemos locos gritando y llamando al resto de mis hermanos, algún juego, chistes, risas o bailar si se tercia y alguna que otra copita. Vamos de lo más tranquilo, de salir fuera después de las uvas, nada de nada que a esas horas no nos apetece.
:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...