Jump to content

¿Que haceis en fin de año? Veremos si esta vez no la lio....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: ¿Que haceis en fin de año? Veremos si esta vez no la lio....

Capisiiiiiii te gusta liarla ehhh!! :lol::lol::lol::lol:

Eso te pasa por ser tan tu!! La gente no sabe lo que es la libertad de expresión :duda:

Pues nada, en fin de año voy a casa de mi yaya ( mi abuela ) Cenaré con ella, mi cuñada, mi hermano y mi madre. Cenaremos gambas al ajillo y luego las uvas, despues o vamos a dar una vuelta o a dormir... Ya veremos... Es que se me ocurrió salir de fiesta un año y fue terrible... La entrada, una pasta... Luego no te podias mover de la de gente que había.... y encima todo el mundo borracho y derramandote los cubatas encima del peo que llevaban que ni se enteraban y de los empujones... Terrible!! :bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

7

• kina-1985

6

• eytaki

2

• ratitafallera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Como todas las nocheviejas iremos a mi pueblo . Este año es muy dificil para todos nosotros, pues mi madre falleció el mes pasado. Mi padre quiere que estemos con él sobretodo esa noche porque se siente un poquito solo.
Entre mis dos peques y mis sobrinos darán un poco de vidilla esa noche (eso esperamos).
Ah! también jugaremos con la lotería de mi hermano .

4kchn9.jpg

Enlace al post

Un :beso::beso: muy fuerte!!! para todas esas familias que por haber perdido a un ser querido en éstas fechas se recuerdan más.... pero con cariño y esfuerzo hay que intentar seguir adelante, pq cerquita seguimos teniendo a muchos seres queridos y solo por los que se van y los que éstan hay que sonreir... Mucho ánimo para todas esas familias que pasan por un mal momento... yo también pienso que el día que me pase todo va a cambiar para mí.... pero mientras se pueda :fiesta::fiesta:

P.D. Me encanta el bingo!!!

Enlace al post

Un :beso::beso: muy fuerte!!! para todas esas familias que por haber perdido a un ser querido en éstas fechas se recuerdan más.... pero con cariño y esfuerzo hay que intentar seguir adelante, pq cerquita seguimos teniendo a muchos seres queridos y solo por los que se van y los que éstan hay que sonreir... Mucho ánimo para todas esas familias que pasan por un mal momento... yo también pienso que el día que me pase todo va a cambiar para mí.... pero mientras se pueda :fiesta::fiesta:

P.D. Me encanta el bingo!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Mi papa se murió un fin de año y la verdad que por muchos años que pasen :cry: pero al vida continúa y como digo yo, ellos seguro querrian que así fuese...un abrazo muy grande como dices Aloa a esas familias :up::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Nosotros vamos a un hotel donde solemos celebrar el fin de año desde hace unos cuantos..... Se pasa BOMBA!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Seremos 7 :)

Feliz Año para todos y que este 2010 solo NOS traiga alegrias!!!

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...