Jump to content

Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... CAMPAAAANA Y SE ACABÓ

Puntuar este tema:


cpa

Recommended Posts


Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... EL BODEGÓN

Te ha quedado fantástico!!!! Mañana puedes darle una pasada suavecita con una espátula o el revés del cuchillo... Ains... no veo el momento de ver el corte... Por cierto, con la emoción me he comido las uñas y los dedos así que voy escribiendo con los muñones :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 222
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • cpa

    48

  • mama66

    13

  • dololava

    12

  • Inverness

    12

Top Foreros En Este Tema


Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... EL BODEGÓN

¡¡¡¡¡¡MADRE MÍA QUE TARTA!!!!!! :plas::plas: y yo me lo estaba perdiendo :cry: pero de donde sacais estas ideas? no visto nada así en mi vida, sois geniales, ánimo y mañana también me apunto al bautizo del corte :meapunto: Soy nueva en estas lides pero con vosotros aprenderé un montón seguro :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... EL BODEGÓN

que pinta ese bizcocho! lo del dedo... tragico, de lo mas tragico... :lol::lol:
oye ten cuidadin no vaya acabar la camara de fotos en la fussion... es que este chico retransmite y se emociona... animadillo que esta el foro con estas retransmisiones!

:plas::plas::plas::beso::coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... EL BODEGÓN

¡Ay que atrasada voy con la peli!, he tenido que leerme dos páginas, esta tarde he tenido batante trabajo y no he podido olisquear mucho el foro, ahora me estoy desquitando 8)8)
Uff! ahora esperar a mañana..... :frito:
Hasta ahora la peli es fantástica.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
p.d. yo también lo rasparía un poco, no por que se vaya a notar, si no porque podría amargar un poco.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... EL BODEGÓN

Carlos raspas un pelín y prueba por si amarga la parte más oscura y se ves que amarga cortarlo con un cuchillo de sierra o lo raspas, aunque no se ve demasiado oscura es posible que se vea más negrita por el colorante :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... HA SIDO DIABLILLA!!!

Muchíiisimas gracias a tod@s por vuestros ánimos, vuestras muestras de apoyo y vuestras sugerencias...

Por supuesto, haré caso a las expertas y mañana rasparé esa cara "oscura", aunque casi estoy convencido de que no sabe amargo, sino más bien a caramelo, pero por si las moscassss... habrá raspado... :lol::lol:

Celebro que os gusten este tipo de hilos, mezcla entre paso a paso, chiste e historia de ficción... Para celebrarlo, os he colgado tres nuevos episodios...
"DIA R - DIA ROJO", "OBRANDO EL BIZCOCHILLO" y "HA SIDO DIABLILLA!!!"...

Espero que os gusten... :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... HA SIDO DIABLILLA!!!

:lol::lol::lol: ¡¡Genial...este hilo¡¡¡ y la diablilla no digamos, :plas::plas::plas: a pesar del ligero tostamiento (que yo también rasparía ligeramente)
Ya estoy loca por verla :wink: ...te vas hacer el repostero mayor del foro
:lol::lol::plas::plas::plas::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... HA SIDO DIABLILLA!!!

Carlos, me voy después de almorzar pal pueblo, estará la tarta terminada?
Mira que no me quiero ir sin verla :cry::cry: , que ya no vuelvo hasta el domingo.


Se hará lo que se pueda... EMBARR1168.gif

Ya tengo preparada la cobertura, pero ahora tiene que esperar en el frigo 2 horas. Ahora tenía intención de recoger toda la cocina, fregar lo que tengo pendiente y ponerme con el corte del bizcocho. Antes rasparé la parte quemada...

Yo supongo, que si no se da mal, antes de las 2 debería estar medio terminada... veremos a ver... :duda:
:lol::lol::lol: ¡¡Genial...este hilo¡¡¡ y la diablilla no digamos, :plas::plas::plas: a pesar del ligero tostamiento (que yo también rasparía ligeramente)
Ya estoy loca por verla :wink: ...te vas hacer el repostero mayor del foro
:lol::lol::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Jejeje... me entusiasma que os guste tanto este tipo de hilos. Yo los hago con toda mi buena intención, y poniendo el máximo empeño, no sólo en las tartas o los platos, que para mí ya son auténticos retos, sino en los paso a paso, que intento hacerlos lo más detallados posibles (vamos, como a mí me gustaría encontrarlos), y si puede ser con un poquito de gracia y salero, pues mucho mejor... :)

Ahora, de ahí ha que yo me haga el "mayor" de algo, me parece que hay un largo trecho :lol::lol:

Besitosss... :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...