Jump to content

ot estoy muy deprimida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ot estoy muy deprimida

:nodigona: y a mi este post me da la impresion de q es una broma' date=' una persona q se conecta en un foro de dietas a contarnos q el marido no le habla :nodigona:[/quote']

estoy de acuerdo, y es su primer mensaje... no se, yo no había dicho nada prouqe luego me llaman borde :grrr:

Yo lo pensé después de ver que nada le servía de respuesta :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dita

7

• Toda

4

• Pravias

3

• ojosverdes

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: y a mi este post me da la impresion de q es una broma' date=' una persona q se conecta en un foro de dietas a contarnos q el marido no le habla :nodigona:[/quote']

estoy de acuerdo, y es su primer mensaje... no se, yo no había dicho nada prouqe luego me llaman borde :grrr:

Yo lo pensé después de ver que nada le servía de respuesta :duda:

No jod..as :duda: ¿y que sacara la gente de hacer esto??? si es que no lo entiendo :nodigona: será q se aburren... o que les hace felices... o que no tienen otra cosa o que??? a mi me hace más feliz un pol...vo de mi churri... pero bueno,,,, hay gente pa to :anda-ya:

Enlace al post

:nodigona: q igual soy yo la mal pensada, pero esta claro q ha leido antes porque sabe lo de Raky y de buenas a primeras yo a personas q no conozco no cuento q mi marido no me habla, y leyendola es como si realmente fuera jovencisima por su manera de expresarse :nodigona:

Enlace al post

No es muy normal que sin más cuente algo así pero bueno puede pasar... lo raro es que no vuelva por aquí :duda:

Si es una broma es de muy mal gusto porque muchas hemos pasado por esas situaciones y se pasa mal... mi caso es así de hecho, estoy divorciandome de un crio cabezota que no escuchaba, me despreciaba y se comportaba así de repente (enfados, negar besos, no me toques, ahora no te hablo...) solo porque yo iba detrás, fue cambiar yo mi actitud ante sus imbecilidades y ser él quien iba detrás pero claro tras dos años pasandolo tan mal por mucho que haya cambiado no hay solución... ya estoy escarmentada
:herida:

A mi me ha hecho recordar mi situación (lo pasé realmente mal) así que más vale que no sea una broma y lo de mencionar a Raky me parecería fatal... como broma no tiene ni p**a gracia desde luego
:duda:

Enlace al post

Chicas, igual no es broma, si esta chica se ha visto muy desesperada y era como por ejemplo yo, alguien que entraba al foro a ver como funcionaba la dieta o algo así antes de ponersrse a escribir mensajes y ha visto aquí buén rollito... pues ha querido poner su problema, no se igual soy muy ingenua :nodigona::nodigona::nodigona:
por cierto: yo de lo de Raky :nodigona::nodigona::nodigona: como que no me he enterao, habréis hablado de ello los días que no he podido entrar y estoy "pez, aunque viendo el tema....me imagino de lo que va.

RAKY: ¡Arriba esos ánimos!

MIA: lo mismo digo, que nosotras valemos mucho.

DITA: Si es broma, digo lo que mis compañeras: nombrar los males ajenos para una broma.....como que no :bate::nodigona: pero si de verdad te está ocurriendo esto, pues aqui estoy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...