Jump to content

ot estoy muy deprimida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevo varios meses lellendoos y ahora pendiente de la nueva dieta para empezar en enero .
El tema es q el día de Navidad por una tonteria rega-e con mi marido y nos hemos enfadado , él no me habla y ma-ana es mi cumple para mí ese día es superimportante y como no me felicite lo voy a pasar fatal el ao pasado por estas fechas tuve una depresión fuerte q solo pensaba en morirme .este a-o lo hemos pasado bien y hasta ese día éramos superfelices y hoy no puedo ni con mi alma Yo tengo una amiga q todo se lo echa a la espalda pero yo no puedo lo estoy pasando fatal y no kiero caer en la depre q no puedo con ella.
Me dais consejos, animos o algo?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dita

7

• Toda

4

• Pravias

3

• ojosverdes

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ot estoy muy deprimida

hablar las cosas, todo se arregla hablando, todas tenemos movidas o enfados con las parejas, es normal, pero yo por lo menos lo hablo con él aunque yo tenga razon, me merece más la pena ir donde el a arreglarlo.... (hombre depende no? de lo gordo que sea el asunto ..... pero realmente la mayor parte de las veces es por tonterias....luego eso sí, la reconciliacion es muy chula :lol::lol::lol:

Enlace al post

Si ha sido una tonteria pero él se niega a hablar esta enfadado como un crio y no me dirige la palabra

Mujer, pero estar enfadados es una bobada.
qué quiere conseguir con eso?? porque si lo que quiere conseguir tiene fácil solución tampoco es para que esté así días y días, no?
si al final se va a tener que acabar amigando, no va a estar así para siempre ... cuanto antes lo haga mejor.
:beso:
Enlace al post

Insístele para hablar con el guapa, que no merece la pena estar así por una tontería corazón. Ah, y felicidades preciosa :)

No dejes que se vaya así a trabajar :( que luego tu no paras de darle vueltas al asunto (lo sé porque mi pareja también es vigilante...)

Enlace al post

pero si fue una tonteria de la cena de nochebuena sin importancia pero por lo q sea se le han cruzado los cables y no razona

pues no sé qué te decir, si fue una tontería debería verlo él por sí mismo, desde luego, si quiere finalizar una relación por una bobada, sinceramente no le tenía mucho aprecio a la relación.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...