Jump to content

Tarta mousse de violetas

Puntuar este tema:

PERALICA

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PERALICA

4

• peralica1

2

• lolitoba

2

• Gijonesa

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta mousse de violetas

:plas::plas::plas::plas::plas: me llevo la receta ala recopilacion de navidad ' date=' pero dime una cosita que bizcocho de base has hecho? gracias[/quote']

El que se hace para el brazo de gitano, que creo que también lo llamais genoves. La plancha salio cuadrada pero la adapte al molde recortando el circulo. Esta bañada también con un poco de almibar.

Tabién vi en la receta original que se puede hacer una base de galletas trituradas con mantequilla.Pero si tienes tiempo me parece mas jugoso el bizcocho mojado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te quedó preciosa!!!

y aunque no venga a cuento, tengo que decirte que me encanta tu mantel, es muy alegre!!!

El mantel también está hecho por mi. Compre la tela que son todo olivas y el borde verde y lo monte a la máquina de coser. (tambien estaba de estreno para esta ocasión especial).
Enlace al post

donde se compran los caramelos violetas

En Madrid, (los origiales) concretamente los venden en la Violetera, que es una tiendecita muy pequeña y muy antigua que se dedica de siempre a vender estos caramelos de violetas y algun bombon y petalos de violetas azucarados. Es muy bonita.

Esta en la Plaza de Canalejas, al lado de la camiseria de canalejas.

Esta plaza se encuentra subiendo desde la Puerta del Sol hacia las Cortes. Tambien llegas desde la calle Alcala a la altura de metro sevilla, por la calle sevilla hasta la plaza canalejas. Alli mismo salen las calles Cruz y Principe.

Tambien las he visto en alguna tienda de chuches, de las bonitas que tienen todo tipo de caramelos y chuches atrayentes.
Enlace al post
  • 1 mes después...

Hija po Dios, una nota de un 20, que preciosidad! y eso de los caramelos de violeta, que es la primera vez que lo oigo ¿donde los comppras, y como los pides? ¿ tal cual así ? ¿caramelos de violetas? ¿ los venden en cualquier sito ó que? es que me encantaría hacerla, a ver si soy capaz, me ha encantado, enhorabuena y gracias por poner esa exquisitez, hay cada artista en esre foro................ yo.... me dejais muerta. un besito guapa, y espero que me contestes por fa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...