Jump to content

Ayudita para un calculo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, a ver si me podeis ayudar... es que no se calcular bien los puntos que tiene el caldo de cocido de gallina blanca segun los valores nutricionales que vienen en el tetra brick.

Por 100 gr

5 kcal ........... Grasas 0,4 g

Y por racion de 250 ml

13 kcal........ Grasas 1 g

Pero claro, al meterlo en la flexi me sale 0,5 por 250 ml, pero al ser una cosa en gramos y otra en mililitros no se si esta bien calculado.

Espero haberme explicado bien, jaja.

Gracias y Feliz 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Toda

13

• Bilb

13

• _MeiGa_

11

• xiroi

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Ayudita para un calculo

a ver, pero tu te crees que va a haber diferencia?
que estás hablando de 5 calorias por 100 gramos...
que más dará que 100 ml pesen algo más o algo menos?
no va a haber diferencia.

yo ni lo puntuaría... :anda-ya: poruqe 1 litro te saldrá por 1 punto o algo así.

Enlace al post

Re: Ayudita para un calculo

:lol: como os gusta un post de estos.. suerte que de vez en cuando sale alguno.. :dientes:

Es cierto que te sale el tetra brit entero por 1 punto y los 250ml por 0'5 , vamos ,que si te lo tomas en varias veces , te sale por el doble de puntos el litro.

Si las cantidades solo las ponen en ml , no me como la cabeza , lo peso en gramos y ya está :dientes: como dice bilb , en poco peso no se diferencia mucho.

xiroi , el gramo de chocolate en el mercado negro está carísimo.. y más puro sea , más caro es.. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...