Jump to content

Ayudita para un calculo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Toda

13

• Bilb

13

• _MeiGa_

11

• xiroi

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Ayudita para un calculo

Creo que prefiero el roscón' date=' la fruta confitada no me gusta :nodigona::nodigona: , la aparto. A todo esto... he pensado en hacer roscón. ¿Dónde leches se compra la fruta confitada?[/quote']

Yo la compro sin azucar en carrefour, que a mi me encanta comerla tal cual.

Pero rica, rica, la venden en una pastelería, compró mi papi para navidad y estaba la sandía confitada ,.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el mercadowan creo q hay' date=' aunque la experta es Quely :dientes:[/quote']

Si en el mercadona y en el gadis (galicia), la hay como la del carrefour pero con azucar. Ah y en el Corte tienes mogollón de variedades!!

pero como la de pastelería ninguna.

Enlace al post

Lo tendré en cuenta! :meapunto::meapunto: Gracias!!

No sé si podré hacerlo, porque tendría que hacerlo como tarde el día 5, supongo, para que no se ponga duro, y me lo tengo que llevar en el coche hasta Badajoz... lo peor es que el día 5 no me da tiempo... tendría que hacerlo el 4.

Meiga, sacrilegioooooooooo.

Enlace al post

Pues yo el año pasado hice 2 roscones, me encantan!

Lo que uno fue para regalo... Uno lo rellené de crema pastelera y otro de nata y trufa....

Una delicia!! :nodigona::lol:

Yo la fruta la compro en carrefour, mercadona, corte ingles... Para esta epoca la tienen en todos los supermercados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...