Jump to content

Ayudita para un calculo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

13

• Toda

13

• _MeiGa_

11

• xiroi

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Ayudita para un calculo

Buenas tardes!!! acabo de ver este post, y como soy asi, he visto que había 7 páginas y he pensado: "aqui se ha montado una!" asi que he entrado :nodigona:

1º de todo, al hilo del post, bilb, yo creo que la gente ya no lee tu respuesta, que ven que tu contestas a una asi y ya tienen que protestar, porque sino no entiendo lo de "que amabilidad" :duda:

2º en las preguntas frecuentes voy a poner unos ejemplos de: "porque no pesa lo mismo un litro que un kilo".....

y 3º: yo quiero roscon!!!! sin relleno y tiro la fruta, pero me como las almendritas y el azucar de por encima :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2º en las preguntas frecuentes voy a poner unos ejemplos de: "porque no pesa lo mismo un litro que un kilo".....
D

Si necesitas equivalencias con euros, años o kilopondímetros avísame que te hago un manual para novatos.
por cierto, no te olvides de poner el enlace al primer y original post del helado en ml y en gr ... lo que nos reímos aquella tarde :lol::lol::lol:
Enlace al post

D

Si necesitas equivalencias con euros, años o kilopondímetros avísame que te hago un manual para novatos.
por cierto, no te olvides de poner el enlace al primer y original post del helado en ml y en gr ... lo que nos reímos aquella tarde :lol::lol::lol:

y tanto :wink:
Enlace al post

D

y tanto :wink:

Ahí es donde se hacen lazos para recibir regalitos de Papa Noel 8)8)8)8)
Enlace al post

Cuando leo posts como estos, me digo a mí misma que no deberíamos darle el graduado a la mitad de la gente que lo hacemos, ¡oño!

Que a estas alturas, alguien no sepa que EN GENERAL, 1ml no es 1g, tiene narices. ¡Que sólo es igual en el caso del agua!

Pero es que hay algo peor: no enseñamos a la gente a pensar. Porque sino, nadie se preguntaría lo del caldo, que al fin y al cabo es poco más que agua.

A ver... así, en general: leche, agua, caldo, cosas de una densidad similar a la del agua... 1l=1kg;

Aceite= 1l=900g

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...